Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo de llamar al comercial, y me ha dicho que para la semana que viene (jueves o viernes) me traen el coche, un A4 3.0, pero el 204 cv, porque lo encargue el 31 de octubre.

Ya cuando lo tenga y pueda (estoy liado con los examenes de febrero), colgare unas fotos.

Publicado
Acabo de llamar al comercial, y me ha dicho que para la semana que viene (jueves o viernes) me traen el coche, un A4 3.0, pero el 204 cv, porque lo encargue el 31 de octubre.

Ya cuando lo tenga y pueda (estoy liado con los examenes de febrero), colgare unas fotos.

Ya queda menos enhorabuena. Vale no te doy la paliza con el tema fotos.

ASI Saludos

Publicado

Felicidades 'kenny82' :bsh1: , que lo disfrutes.

Por cierto ¿que color es? ¿que extras tiene? ¿Quattro, Avant, tiptronic, etc...??? :ph34r: :clap1: , puedes ponerlo en tu firma para que todos nos hagamos una idea antes de ver las fotos :lol2:;)

S2

Publicado
... Por cierto ¿que color es? ¿que extras tiene? ¿Quattro, Avant, tiptronic, etc...??? ...

Otro pepinus magníficus... :ph34r:

...

A4 2.5 TDI con:

- pintura metalizada

- paquete s-line interno y externo con asientos regulables

- manos libres bluetooth

- navegador dvd

- techo solar

- cargador cd

- volante multifuncion

- faros xenon

...

Cuéntanos algo más. :clap1:

Un saludo.

Publicado

Es un A4 3.0 TDI 204 cv con:

Triptronic, negro phanton, navegador dvd, instalacion telefono apoyabrazos, cargador cd, retrovisor int automatico soensor luces y lluvia, faros xenon adaptativo, techo solar, s-line interno y externo, airbags laterales traseros, volante deportivo s-line con levas y asiento trasero abatible.

Publicado
Es un A4 3.0 TDI 204 cv con:

Triptronic, negro phanton, navegador dvd, instalacion telefono apoyabrazos, cargador cd, retrovisor int automatico soensor luces y lluvia, faros xenon adaptativo, techo solar, s-line interno y externo, airbags laterales traseros, volante deportivo s-line con levas y asiento trasero abatible.

Peaaazo de pepino...Enhorabuenaaaaa!!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.