baldi Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 El otro día llevé el coche al taller por una vibración que empecé a notar, tanto al ralentí como en marcha normal. Me dijerón que tenía que dejárselo y a los dos días me comentaron que el problema creen que es de un acoplamiento que hay delante de la caja de cambio y que evita que se transmitan las vibraciones del motor o algo así, total que estaré sin coche una temporadita. No se si alguien sabe algo más sobre este tema o ha tenido un problema similar..... Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 El otro día llevé el coche al taller por una vibración que empecé a notar, tanto al ralentí como en marcha normal. Me dijerón que tenía que dejárselo y a los dos días me comentaron que el problema creen que es de un acoplamiento que hay delante de la caja de cambio y que evita que se transmitan las vibraciones del motor o algo así, total que estaré sin coche una temporadita. No se si alguien sabe algo más sobre este tema o ha tenido un problema similar..... Espero que te lo den pronto y que no sea caro. Responder
baldi Publicado 5 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 De momento me han dejado un A3 2.0 TDI, que por cierto va como un tiro. Afortunadamente le hice la famosa Supergarantía, de todas formas me preocupa un poco el tema por que el coche iba de maravilla y le había hecho ya 83000 kms, espero que la cosa acabe bien. Responder
baldi Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Hoy he hablado con el taller y parece ser que el problema es del volante de inercia :clap1: :clap1: Segun dicen, ya han tenido este problema algún otro coche. ¿Nadie ha oido nada sobre esto? ........es un poco raro en un coche con 2 años y pico ¿no? Responder
Itoa6 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Si es lo que pienso la pieza no debe de valer mucho mas que unas 5000 ptas de las de antes pero tienen que bajar la caja para cambiarla. 5 horitas de trabajo. El una pieza que se mueve de alante hacia atras para que la vibracion del embrague al motor no se sienta. Que te vibraba solo cuando arrancabas en 1ra o segunda ?? Y es como si los soportes de motor estuviesen rotos y se moviera el motor para alante y atras y te vibra bastante adentro ?? Y despues cuando andas no se nota ?? Si es eso me paso lo mismo en un Corrado que tuve Responder
baldi Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Si es lo que pienso la pieza no debe de valer mucho mas que unas 5000 ptas de las de antes pero tienen que bajar la caja para cambiarla. 5 horitas de trabajo. El una pieza que se mueve de alante hacia atras para que la vibracion del embrague al motor no se sienta. Que te vibraba solo cuando arrancabas en 1ra o segunda ?? Y es como si los soportes de motor estuviesen rotos y se moviera el motor para alante y atras y te vibra bastante adentro ?? Y despues cuando andas no se nota ?? Si es eso me paso lo mismo en un Corrado que tuve Gracias por tu respuesta La vibración la notaba más al ralentí, pero en funcionamiento normal tambien vibraba, incluso en marchas largas y es una vibración constante, como delante de la caja de cambio. Responder
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