A-3 Publicado 18 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Vaya bichito... con esa potencia y peso, los 260 caballos del S3 poca diferencia harán en carretera, y ya no digamos con los 250 de un A3 3.2 o de un R32 :-O Pues menos habría antes entonces, que los dos llevaban el mismo motor al final. Las diferencias serán el Quattro, un coche más bonito, más calidad, etc. Y lo mismo para el R32. Además imagino que le pasará como al Astra GTC OPC, que tiene 240cvs y delantera con unas pérdidas de motricidad considerables. s2 Responder
daniS-Line Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Vaya bichito... con esa potencia y peso, los 260 caballos del S3 poca diferencia harán en carretera, y ya no digamos con los 250 de un A3 3.2 o de un R32 :-O Pues menos habría antes entonces, que los dos llevaban el mismo motor al final. Las diferencias serán el Quattro, un coche más bonito, más calidad, etc. Y lo mismo para el R32. Además imagino que le pasará como al Astra GTC OPC, que tiene 240cvs y delantera con unas pérdidas de motricidad considerables. s2 +1 Responder
NeverMinds Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 No se, sera que el Leon nuevo nunca lo he tragado que veo este Cupra y no me dice nada Responder
Caním000 Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 No me gusta nada el interior.. Por cierto hablando del OPC habéis visto la m**** de anuncio ese del bobby q está viendo las carreras de galgos ?? como para tu modelo más radical, tope de la gama del Astra puedes hacer un anuncio ASí Responder
NeverMinds Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Puffff es que antes el Leon Cupra me parecia "macarrilla" pero me gustaba, pero es que este nuevo no le pillo el aire "racing" Responder
jaimemz Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Bueno ..... las chicas de las fotos estan mejor que el coche Antes medio me gustaba el Leon, pero ahora viendo mi futuro A3 se me va todo el gusto que tenia por el leon, jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.