RS POWER Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 tekila si no ocurre nada extraño, cuenta con dos RS en las torres a las 6:30 del sabado. intentare que me dejen dormir :clap1: ......................
Kastor Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Nos vemos en el Area de servicio a las 7h 30' <_<
Specialized Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 La madre que os pa.... Menudo madrugón nos va a tocar... Otro que sale de las torres :clap1:
goodson Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Bueno, con un poco de retrazo, os cuelgo las "instrucciones" para llegar hasta el circuito, para los que irán solos o los despistados... Como llegar a Can Padró: Can Padró se encuentra a unos 50 Km de Barcelona, en la autopista C-16/E-9, cerca del pueblo de Sant Vincenç de Castellet. Dos opciones para llegar al circuito: 1 -Por el acceso directo desde la autopista (unicamente para los inscritos al curso que han comunicado su matrícula): Llegando por la autopista C-16/E-9 (Barcelona > Manresa). Tomar la salida 41 : Sant Vincenç de Castellet. Inmediatamente después del peaje, pegarse a la derecha y girar a 180 grados en un camino que os lleva en seguida a la barrera automática. Aparcar cerca de la Masía. 2 -Por el pueblo de Sant Vincenç de Castellet (camino de tierra sin ninguna dificultad). Llegando por la autopista C-16/E-9 (Barcelona > Manresa), salir a la salida 41 : Sant Vincenç de Castellet. - Después del peaje y a 200 m tomar el desvío a la derecha en dirección a Manresa y Sant Vicenç de Castellet (C-55). - A 1,8 km y por el carril de la derecha tomar el desvío a la derecha dirección a Sant Vicenç de Castellet. - Entrar en el pueblo - A 400 m y después de pasar el puente girar a la derecha en dirección Polígono Industrial –Polideportivo. - Seguir por esta vía y a 700 m girar a la derecha dirección Can Padró. - A 700 m girar a la izquierda pasando por debajo del puente del ferrocarril. - A 500 m tomar el desvío de la derecha en dirección Oficinas–Residencia. - Podéis aparcar vuestros vehículo cerca de la Masía. El punto de encuentro previo es el que ha descrito Tekila, a partir de las 7:15 (nos marcharemos a las 7:45), la Area de Servicio de Montserrat, en la autopista C-16/E-9 (Barcelona > Manresa), al Km 35,5 (unos kilómetros antes de la salida 41). Yo no saldré desde el puerto, me supondría madrugar aún más
moski Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Ok, nos vemos en la gasolinera a las 07:30h
jokervr6 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Es esta la salida para ir por la barrera automatica? Si no lo es lo quito para no crear confusión. Segun creo el circuito esta a la derecha de esta imagen no? Saludos
yoli_marc Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Hay alguien que vaya de miron como yo ???? Supongo que puedo venir igualmente no ???Aun que me quede solo en pista para veros Estare si no pasa nada en la gasolinera a las 7:15, hasta el sabado compis!!!! MARC RS4.
Tekila Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Hay alguien que vaya de miron como yo ???? Supongo que puedo venir igualmente no ???Aun que me quede solo en pista para veros Estare si no pasa nada en la gasolinera a las 7:15, hasta el sabado compis!!!! Marc, dormilón. Levántate SOLO 15 min. antes y sales desde el puerto con nosotros. Serían TRES los RS4que vería delante. Un rojito, un azulito y el de turbineitor creo que es gris... jod**rrrrr
yoli_marc Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Marc, dormilón. Levántate SOLO 15 min. antes y sales desde el puerto con nosotros. Serían TRES los RS4que vería delante. Un rojito, un azulito y el de turbineitor creo que es gris... jod**rrrrr Carai que mamoncete estas hecho Jose, me estas tentando ya que prefiero venir con vosotros desde aqui claro esta, ASI que me lo pensare entre hoy y mañana Un Saludo amigo!!! MARC RS4.
javia4 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Hay alguien que vaya de miron como yo ???? Supongo que puedo venir igualmente no ???Aun que me quede solo en pista para veros Estare si no pasa nada en la gasolinera a las 7:15, hasta el sabado compis!!!! Yo ire pero no se a que hora
Nerea Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Niños, el cielo esta mu negro. Vivo unos 10 minutillos del circuito y el cielo ha estado tapado por esta zona y dicen que lloverá Yoli_marc y Javi yo intentaré escaparme y seré mirona, para variar! nunca he tenido problema. Incluso me he quedado a comer allí, aunque siempre aviso por la mañana hasta el sábado! :clap1:
jokervr6 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 El pronostico es lluvia. Si llueve que pasa? Se suspende :clap1: o se hace igualmente (asi se ahorran agua )
Tekila Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 ...Niños, el cielo esta mu negro. Vivo unos 10 minutillos del circuito y el cielo ha estado tapado por esta zona y dicen que lloverá ... Esperemos que no. Estado del cielo: Muy nublado en general, con el crecimiento de nubosidad en cualquier lugar. Durante la segunda mitad del día la nubosidad más compacta se desplazará al sur de Catalunya. :clap1:
goodson Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Si llueve solo es un problema para los acompañantes, que tendrán que llevar paraguas <_< Para los participantes, solo hace los ejercicios un poco más delicados y por lo tanto más divertidos :clap1:
jokervr6 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Si llueve solo es un problema para los acompañantes, que tendrán que llevar paraguas :clap1: Para los participantes, solo hace los ejercicios un poco más delicados y por lo tanto más divertidos :clap1: :clap1:
Publicaciones recomendadas