eduard23 Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Hola Goodson queria saber si puedes inscribir a mi padre que tambien vendria no es del foro pero tiene un Audi tambien. Saludos!! P.D: si es que si apuntalo a el tambien.Gracias
jokervr6 Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Oks me parece razonable lo del plazo para los del foro. Apunta a mi amigo en la lista de los de reserva. Saludos
coupe2000 Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Muy buenas goodson, apúntame para el 22 de abril y ya me comentarás como enviar la paga y señal y lo que te haga falta. Saludos, nos vemos en CAN PADRÒ !!!!!
esequattro!! Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Heeeey que casi me lo pierdo Típico en mí enterarme de todo a última hora :clap1: Apuntarme si aún quedan plazas y el lunes sin falta envío paga y señal Esto va a ser la cañaaaa :clap1: :clap1: :clap1:
EsteveC Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Pues adelante con la nueva fecha. Cuenta conmigo Goodson. Salut.
jokervr6 Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Cuando y a donde se transfiere la paga y señal? Saludos
Nerea Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Cuando y a donde se transfiere la paga y señal?Saludos Lista actualizada.Este fin de semana me pongo a enviar MPs a los inscritos para el tema de la paga y señal. Tranquilo, que seguro que los envía. Todos tenemos cosas qué hacer
goodson Publicado 19 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Primera tanda de MPs enviada, con las instrucciones para el pago de la señal que concretará la reserva de cada uno. He "refrescado" un poco el primer post del hilo, que contiene ahora la lista actualizada de participantes.
Bombero_bcn Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Yo no me voy a apuntar, pero más que nada pork ya tengo los tres niveles principales!!! jjejejeje, chincharabiahalatomaya! Ahora en serio, yo he estado en tres ocasiones allí, y os puedo decir que el circuito y los instructores son de lo mejor que hay. Los coches son la mayoría Seat León, aunke tambien hay algun arosa, o toledos antiguos. Pero como podreis comprobar enseguida que llegueis, el modelo es lo de menos. Sobre si es mejor utilizar tu propio coche, pues depende. Lo primero que te van a enseñar es a conducir seguro, que no quiere decir más rápido, eso vendrá luego. Por lo tanto, para eso no hace falta tu coche. Despues aprendereis contravolantes, compensaciones de pesos, y trazadas de curvas. En otros niveles, se aprenden maniobras de doble contravolante, contravolante en curva, "el contrabandista" o los típicos "trompos". Para esto tambien es mejor utilizar los coches del circuito, salvo que no os importe estrellar los vuestros contra las protecciones, o ver como saltan trozos de neumático mientras el embrague "arde" literalmente!! Una cosa si que es cierta, tened en cuenta que lo que aprendaís allí no siempre lo podreis poner en práctica en la calle con vuestros coches. Allí las condiciones son idóneas, los neumáticos gastados, los coches sin ninguna ayuda electrónica, la pista deslizante, etc... Con esos condicionantes, cuando hagais un trompo alli, os saldrá genial, y luego en la calle, puede que no tanto. Para acabar con mi sermón, lo más importante, el curso es GENIAL y merece la pena hacerlo, os lo aseguro. Cuando os den el diploma lo exhibireis con orgullo. Un saludo a todos!
Specialized Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Muy posiblemente venga con mi nuevo "cacharro" A principios de la semana que viene lo confirmo Marchando una de seguridad!! Me he reservado ese dia de fiesta, un dia es un dia... ASI que confirmado!!
Invitado Edulb Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Hola goodson estaria interesado en participar en este curso de conduccion para el sabado 22 de Abril. Sin más espero noticias. Gracias!
goodson Publicado 20 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Estás apuntado. Te acabo de enviar un MP.
Axel Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Teneis plaza para mi? si es asi avisarle a Supercanedas que estoy sin internet y no me puedo enterar Gracias
DavidexLeon4 Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Ok goodson, tienes un mp. Saludos!!!!
supercanedas Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 goodson,para los que venimos de mas lejos,entre ellos 3 madrileños,tu sabes si en el circuito hay algun sitio para hospedarse,o por alli cerca?algo barato si puede ser gracias,un saludo
Publicaciones recomendadas