linda Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 hola a todos de nuevo. creeis q estas taloneras bajaran el coche lo suficiente?se notaran q baja algo?tienen de anchura 11cm un saludo Responder
Alexx Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Te doy un consejo... no te pongas esas taloneras porque quedara mal para mi gusto.. demasiado cargado y destrozaras la clase que le caracteriza al A3... eso es tuning de malo... son muy exageradas... mirate las vortex que las venden en la audi y estas si que son elegantes... Responder
route66 Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 A mi gusto las vortex son mas bonitas, pero no se como quedaran las otras Responder
PETER_A3 Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Te doy un consejo... no te pongas esas taloneras porque quedara mal para mi gusto.. demasiado cargado y destrozaras la clase que le caracteriza al A3... eso es tuning de malo... son muy exageradas... mirate las vortex que las venden en la audi y estas si que son elegantes... Hola, y tienes por ahi alguna foto de como kedan las Votex??????Saludos Responder
Alexx Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Peter te la he puesto ya... Responder
cocoliso Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 me quedo con las vortex ,hace el coche mas guapo, las otras son muy tuneras sabeis cual es el precio de las vortex gracias Responder
jladero Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 las he pedido y me cobran 450 mas iva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.