Jump to content

Audi TT Quattro Sport 240cv


TurboK04

Publicaciones recomendadas

Que mejoras hablando tecnicamente presenta este modelo, a parte de acabados en fibra de carbono?? El par motor aumenta de 28,6 a 32,7 nm,la capacidad del maletero se reduce en 10 litros, igual que su peso pero solo en 5 kilos, el consumo va a la par 9,2 y 9,3 respectivamente, eso si la punta ya esta en 250km/h, y lo mas espectacular se baja del 0-100 de los 6 seg, hace 5,9 seg, seguramente llevara un repro, pero alguien sabe ciertamente algo mas? Turbo?? Intercooler??etc.... SALU2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En teoría es el mismo motor, un poquito más exprimido, como si llevara una repro más o menos. El mismo turbo, el mismo intercooler, creo yo. Las diferencias de peso son mayores, creo que eran 50 kg. o algo así, debido a que no monta aire acondicionado (se puede poner si quieres) y la eliminación de los asientos posteriores. Un bonito TT y seguramente que será un modelo muy exclusivo, el mayor pero que le veo es la proximidad del nuevo TT que dejará a este casi tan "desfasado" como a los que llevan más años en el mercado.

 

Un saludo Turbo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoría es el mismo motor, un poquito más exprimido, como si llevara una repro más o menos. El mismo turbo, el mismo intercooler, creo yo. Las diferencias de peso son mayores, creo que eran 50 kg. o algo así, debido a que no monta aire acondicionado (se puede poner si quieres) y la eliminación de los asientos posteriores. Un bonito TT y seguramente que será un modelo muy exclusivo, el mayor pero que le veo es la proximidad del nuevo TT que dejará a este casi tan "desfasado" como a los que llevan más años en el mercado.

 

Un saludo Turbo :ph34r:

 

Que razon tienes Pablo, cuando salga el nuevo TT, desfasado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoría es el mismo motor, un poquito más exprimido, como si llevara una repro más o menos. El mismo turbo, el mismo intercooler, creo yo. Las diferencias de peso son mayores, creo que eran 50 kg. o algo así, debido a que no monta aire acondicionado (se puede poner si quieres) y la eliminación de los asientos posteriores. Un bonito TT y seguramente que será un modelo muy exclusivo, el mayor pero que le veo es la proximidad del nuevo TT que dejará a este casi tan "desfasado" como a los que llevan más años en el mercado.

 

Un saludo Turbo :flwrs:

 

Que razon tienes Pablo, cuando salga el nuevo TT, desfasado .

 

 

Bueno quizá cuando salga el nuevo en un tiempo se pueda comprar a un precio asequible :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.