TurboK04 Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Que mejoras hablando tecnicamente presenta este modelo, a parte de acabados en fibra de carbono?? El par motor aumenta de 28,6 a 32,7 nm,la capacidad del maletero se reduce en 10 litros, igual que su peso pero solo en 5 kilos, el consumo va a la par 9,2 y 9,3 respectivamente, eso si la punta ya esta en 250km/h, y lo mas espectacular se baja del 0-100 de los 6 seg, hace 5,9 seg, seguramente llevara un repro, pero alguien sabe ciertamente algo mas? Turbo?? Intercooler??etc.... SALU2!!! Responder
PabloR6 Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 En teoría es el mismo motor, un poquito más exprimido, como si llevara una repro más o menos. El mismo turbo, el mismo intercooler, creo yo. Las diferencias de peso son mayores, creo que eran 50 kg. o algo así, debido a que no monta aire acondicionado (se puede poner si quieres) y la eliminación de los asientos posteriores. Un bonito TT y seguramente que será un modelo muy exclusivo, el mayor pero que le veo es la proximidad del nuevo TT que dejará a este casi tan "desfasado" como a los que llevan más años en el mercado. Un saludo Turbo Responder
route66 Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 En teoría es el mismo motor, un poquito más exprimido, como si llevara una repro más o menos. El mismo turbo, el mismo intercooler, creo yo. Las diferencias de peso son mayores, creo que eran 50 kg. o algo así, debido a que no monta aire acondicionado (se puede poner si quieres) y la eliminación de los asientos posteriores. Un bonito TT y seguramente que será un modelo muy exclusivo, el mayor pero que le veo es la proximidad del nuevo TT que dejará a este casi tan "desfasado" como a los que llevan más años en el mercado. Un saludo Turbo Que razon tienes Pablo, cuando salga el nuevo TT, desfasado . Responder
Caním000 Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 En teoría es el mismo motor, un poquito más exprimido, como si llevara una repro más o menos. El mismo turbo, el mismo intercooler, creo yo. Las diferencias de peso son mayores, creo que eran 50 kg. o algo así, debido a que no monta aire acondicionado (se puede poner si quieres) y la eliminación de los asientos posteriores. Un bonito TT y seguramente que será un modelo muy exclusivo, el mayor pero que le veo es la proximidad del nuevo TT que dejará a este casi tan "desfasado" como a los que llevan más años en el mercado. Un saludo Turbo Que razon tienes Pablo, cuando salga el nuevo TT, desfasado . Bueno quizá cuando salga el nuevo en un tiempo se pueda comprar a un precio asequible Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.