Jump to content

Barajas 4º aeropuerto que desbanca a Amsterdam


Galliani

Publicaciones recomendadas


he visto la noticia en Telecinco, y me ha gustado mucho el enfoque que le han dado

 

han hecho el recorrido en coche hasta la terminal T4, lo bueno es que vayas por donde vayas, si sigues las indicaciones de T4, acabas pagando peaje de 1,55 €, en cambio si sigues las indicaciones de Aeopuerto es completamente gratis, desde luego el Ministerio de Fomento se lo hace de muerte, entre multas y peajes siempre recaudando

 

 

aparte de eso, la terminal por dentro me ha parecido muy guapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentad llegar en metro a la terminal 4... :(

 

Fuera de coñas, habras bus desde el parking de larga distancia? :(

 

el metro parece ser que lo va a construir la Comunidad de Madrid, ya que Fomento no quiere hacerlo... :clap1: :wub:

 

Metro de Madrid lo suele financiar la CAM o el Ayuntamiento (creo). De todas formas, en este caso me parecería lógico que participase el Ministerio ya que el Metro en el aeropuerto lo puso la CAM y esta obra ha sido cosa del Ministerio y Aena.

 

De todas formas, en el fondo esto es política y ya se sabe que mientras en la CAM estén unos y en el Gobierno otros, no habrá ningún entendimiento.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentad llegar en metro a la terminal 4... :(

 

Fuera de coñas, habras bus desde el parking de larga distancia? :(

 

el metro parece ser que lo va a construir la Comunidad de Madrid, ya que Fomento no quiere hacerlo... :clap1: :wub:

 

Metro de Madrid lo suele financiar la CAM o el Ayuntamiento (creo). De todas formas, en este caso me parecería lógico que participase el Ministerio ya que el Metro en el aeropuerto lo puso la CAM y esta obra ha sido cosa del Ministerio y Aena.

 

De todas formas, en el fondo esto es política y ya se sabe que mientras en la CAM estén unos y en el Gobierno otros, no habrá ningún entendimiento.

 

Salu2

 

lo de siempre....dejémos que se maten entre ellos y quién quiera construir el metro lo haga antes posible y bien, asi Madrid mejor, dentro de lo malo.. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me toca el martes y ya os dire como me fue :ph34r:

 

lo que me parece una put* verguenza es que no exista otra comunicacion que un bus entre la T4 y las T1y2 :p

 

para enlazar con malev y lufthansa, cosa que hago muy habitual me tocara coger las maletas montarlas en bus y hacer un viajecito por madrid :bsh1:

 

mientras que spanair quede en la T2 y no haya mas que el put* autobus, bye bye Iberia.

 

s2

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.