Galliani Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 INFO Desde mi humilde punto de vista, en Madrid se necesita otro aeropuerto pero ya....aunque se utilice Torrejón u otros... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 El martes te lo cuento: Me ha tocado la terminal 4S, donde Dios dió las 3 voces... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 El martes te lo cuento: Me ha tocado la terminal 4S, donde Dios dió las 3 voces... la 4S, será la 4 satélite? :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 he visto la noticia en Telecinco, y me ha gustado mucho el enfoque que le han dado han hecho el recorrido en coche hasta la terminal T4, lo bueno es que vayas por donde vayas, si sigues las indicaciones de T4, acabas pagando peaje de 1,55 €, en cambio si sigues las indicaciones de Aeopuerto es completamente gratis, desde luego el Ministerio de Fomento se lo hace de muerte, entre multas y peajes siempre recaudando aparte de eso, la terminal por dentro me ha parecido muy guapa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Papa Oso Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 Ya os contaré..........el domingo trabajo, veremos como afecta al resto de aeropuertos (como Barcelona) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 INFO Desde mi humilde punto de vista, en Madrid se necesita otro aeropuerto pero ya....aunque se utilice Torrejón u otros... Totalmente de acuerdo Galliani. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 Yo lo que aún no termino de entender es como Barajas en sus tiempos (no hace tanto) tenía 2 pistas.... y además estaban cruzadas Espero que con esta nueva terminal la cosa cambie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 Intentad llegar en metro a la terminal 4... Fuera de coñas, habras bus desde el parking de larga distancia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 Intentad llegar en metro a la terminal 4... Fuera de coñas, habras bus desde el parking de larga distancia? el metro parece ser que lo va a construir la Comunidad de Madrid, ya que Fomento no quiere hacerlo... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 Intentad llegar en metro a la terminal 4... Fuera de coñas, habras bus desde el parking de larga distancia? el metro parece ser que lo va a construir la Comunidad de Madrid, ya que Fomento no quiere hacerlo... :clap1: Metro de Madrid lo suele financiar la CAM o el Ayuntamiento (creo). De todas formas, en este caso me parecería lógico que participase el Ministerio ya que el Metro en el aeropuerto lo puso la CAM y esta obra ha sido cosa del Ministerio y Aena. De todas formas, en el fondo esto es política y ya se sabe que mientras en la CAM estén unos y en el Gobierno otros, no habrá ningún entendimiento. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 Intentad llegar en metro a la terminal 4... Fuera de coñas, habras bus desde el parking de larga distancia? el metro parece ser que lo va a construir la Comunidad de Madrid, ya que Fomento no quiere hacerlo... :clap1: Metro de Madrid lo suele financiar la CAM o el Ayuntamiento (creo). De todas formas, en este caso me parecería lógico que participase el Ministerio ya que el Metro en el aeropuerto lo puso la CAM y esta obra ha sido cosa del Ministerio y Aena. De todas formas, en el fondo esto es política y ya se sabe que mientras en la CAM estén unos y en el Gobierno otros, no habrá ningún entendimiento. Salu2 lo de siempre....dejémos que se maten entre ellos y quién quiera construir el metro lo haga antes posible y bien, asi Madrid mejor, dentro de lo malo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 INFO Desde mi humilde punto de vista, en Madrid se necesita otro aeropuerto pero ya....aunque se utilice Torrejón u otros... :cry1: :clap1: Torrejón?? pero si eso es pequeñisimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 INFO Desde mi humilde punto de vista, en Madrid se necesita otro aeropuerto pero ya....aunque se utilice Torrejón u otros... Torrejón?? pero si eso es pequeñisimo Oído cocina... B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 El lunes y miércoles vuelo....veremos......... Si todo funciona bien (a pesar de volar en "la mas grande y la mas seria"), será toda una sorpresa.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrob Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 a mi me toca el martes y ya os dire como me fue lo que me parece una put* verguenza es que no exista otra comunicacion que un bus entre la T4 y las T1y2 para enlazar con malev y lufthansa, cosa que hago muy habitual me tocara coger las maletas montarlas en bus y hacer un viajecito por madrid mientras que spanair quede en la T2 y no haya mas que el put* autobus, bye bye Iberia. s2 rodrob Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.