sybaris Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 (editado) Pues nada, hoy he ido a un desguace a buscar unos intermitentes transparentes para el Arosa, y estaba alli esta maquina Estaba expuesto en el hall del desguace. Es rojo, y tiene publicidad del desguace (asi que supongo que lo usaran para carreras) además que llevaba neumáticos slick puestos No llevaba la maquina de fotos para echarle unas fotillos, pero me ha encantado :blink: Un saludo! Editado 3 de Febrero del 2006 por sybaris Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 Me quedo con las ganas de verlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 Me quedo con las ganas de verlo yo tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 Sybaris ya estas volviendo con la cámara de fotos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 Jajaja El lunes mismo me pasaré a echarle unas instantáneas que mañana creo que no abren... La verdad que suelo llevar la camára en el coche... pero iba en el Arosilla y no la llevaba encima Pero bueno, el lunes me paso <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.