linda Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 aber si alguien me puede aclarar esta duda q tengo.tengo la parrilla nuevo si le pongo el frontal de caractere quedara mas bajado el coche?cuantos cm mas o menos? gracias de antemano y un saludo a todos Responder
Larguito Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Lo mires por donde lo mires, entre 1,5 y 2 cm no te los quita nadie... Yo he mirado ABT, Caractere, Oettinger y Zender, y al final todos bajan algo... mas que nada, porque esos bodykits llevan unas taloneras mas grandes que las nuestras... Ahora bien, prepara pasta... El parachoques de Zender + pintar + poner = entre 600 y 650 €, asi que ABT, Caractere u Oettinger serán mas caros seguro... Salu2 Responder
route66 Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Seguro que te baja, no se cuanto pero algo te baja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.