Invitado nachhh Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Hola, soy nuevo en este foro, osea que perdon si hago algo mal. No se si esto sigue en marcha, o ya estan todas las piezas repartidas. Vereis, tengo un audi 80 1.8, pero tengo el cuadro de mandos averiado. Si no estara repartido ya ,la verdad es que me vendria muy bien. gracias de todos modos. :clap1: Responder
Invitado Cheño Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 hola, tengo un audi 80 y necesitaria los cuatro faros traseros, el cuadro y el piloto delantero si es derecho; pero sobretodo los traseros. Todavia los tienes? Responder
LoboEstepario Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Hola yo estoy buscando un cuadro de mandos de un gasolina para hacer el ingerto del cuentarevoluciones, el mio es un diesel del 93 B4. En el desguace me piden 60€ por él, si me lo pones mas baratito... :-) me interesaria. Saludos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.