Tomas_S3 Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 muy buenas a todos a lo mejor esta duda parece un poco estúpida, pero yo es que no la sé como demonios se puede saber el modelo de un audi exactamente? me refiero a las letras que van siempre detras del modelo y que la gente del foro ponéis por aqui por ejemple: "tengo un Audi A4 B7". O un B6, o un 8L, o lo que sea. Eso como se sabe?? Hay alguna lista con todos los distintos modelos?? Saludos y gracias! Responder
Tekila Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Las versiones de los modelos, por año de fabricación. Un ejemplo, para los A4´s: FOTOS DE LOS A4 B5 DEL FORO FOTOS DE LOS A4 B6 DEL FORO FOTOS DE LOS A4 B7 DEL FORO Un saludo. Responder
Galliani Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Bien, era una cosa que no sabía... Responder
route66 Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Bien, era una cosa que no sabía... Ni yo Responder
Pichirichi Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Y Sobre A6, tb. va esto asin?, no tengo tampoco ni idea, gracias Responder
Tomas_S3 Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Gracias Tekila. ahora con los A4 lo tengo claro. Pero y los A3/S3? Ahí he visto también que la gente pone letras después del modelo y no tengo ni idea de a cual se refiere. Hombre, yo sé que primero salio un A3, allá en 1996. Luego en el 2000 le hicieron un re-styling, y luego ya salió el A3 II, no?? Y lo mismo con el S3. Hubo una version desde el 99 hasta el 2001, y otra desde el 2001 al 2003. Pero ya no sé que denominación tienen estas versiones... Saludos. Responder
AudifanArnau Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Que alguien me corrija si me equivoco, pero en los A3 creo que el A3I es el 8L, y el A3 II es el 8P. Por lo menos eso creo yo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.