antoniomicronet Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Hola Amigos!!! La semana que viene me entregan mi flamante A4 con Naviplus, hoy he ido a pagarlo y he visto que aun viene con el DVD 2005_2, y la verdad un coche entregado en el 2006 que venga con la version del 2005 y que dentro de nada tenga que actualizarlo ya me direis. Queria que me dierais vuestra opinión sobre que tengo que hacer o decir al conce o si me van a dar la version 2006 sin pagar nada (eso lo dudo, no me lo creo) y si alguien de vosotros se ha encontrado con este caso. Espero vuestras respeustas!!!!!!!!!! Responder
Neeeeeen Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Hola Amigos!!!La semana que viene me entregan mi flamante A4 con Naviplus, hoy he ido a pagarlo y he visto que aun viene con el DVD 2005_2, y la verdad un coche entregado en el 2006 que venga con la version del 2005 y que dentro de nada tenga que actualizarlo ya me direis. Queria que me dierais vuestra opinión sobre que tengo que hacer o decir al conce o si me van a dar la version 2006 sin pagar nada (eso lo dudo, no me lo creo) y si alguien de vosotros se ha encontrado con este caso. Espero vuestras respeustas!!!!!!!!!! Antonio cromet, el martes te lo dire. ya que lo recojo el lunes y creo que no te podre contestar ... igual me quedo a dormir en el coche Salu2s Responder
joselrma Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 A mi me han pasado la version 2006 y la verdad de maravilla estoy contentisimo con ella. Mi zona está mucho mas digitalizada que la 2005_2 Responder
antoniomicronet Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 A ver si lo entiendo, me estas diciendo que te han entregado el coche con la version 2006 ?????????, me lo puedes aclarar, porque lo que no entiendoe s que a mi em vaya con la version 2005_2, y me lo entregan esta semana, eso si, la produccion finalizó el 17 de diciembre, pero eso a mi me la bufa (con perdon), yo cuento cuando em entregan el coche Responder
edumadrid Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Duda pero que muuuuy razonable....El que sepa algo...que cuenteeeeee ...que a mi me queda....mas de un mes pa que me entreguen el mio.... Responder
zx81 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Yo diría que lo normal es que te venga con la 2005_2, que era la disponible cuando tu coche se fabricó, puede que el conce te lo cambie, pero no se hasta qué punto están obligados a ello, inténtalo de buenas a ver qué pasa. Sobre la cartografía, acabo de volver de Baqueira con la 2006 y sigue teniendo las mismas lagunas que la 2005_2, en mi zona los planos aparentemente son iguales, yo no veo diferencias, y el soft, si tiene algo nuevo respecto a la 0360, no lo he notado, quiero decir que si consigues la 2006, bien, pero si no tampoco te cortes las venas, que no pierdes gran cosa. Saludos Responder
sercontri Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Buenas gente... a pesar de que el mio es el de un A3 y dicen que vienen diferentes para el A4 aunque no sea verdad... a mi me llego la primera quincena de enero y venia con el 2005_2 y fui hace poco al conce y les dije que mi coche estaba matriculado en 2006 y no en 2005 asi que... me cogio uno de otro coche y me lo cambio. Mi consejo es cuando vayais a recoger vuestro coche mirar que el DVD este precintado como lo suelen dar y no abierto, pq sino os pueden hacer como con el que le han cambiado el DVD. Si no miras y no te preocupas te lo comes con patatas y como el DVD es tan economico!! pues mira tu la gracia. PD: Siento al que se lo cambiaran!! que reclame. Responder
stuka Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Como identifico el DVD del 2006?.En abril me entregan el coche(con DVD) y cuando lo recoja no quiero que me tomen el pelo. Responder
sercontri Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Pues en la propia caja del DVD te pone si es el del 2006. Tambien puedes mirarlo desde el propio Navi mirando la version que es que si no recuerdo mal es la 0450. Responder
IamHellboy Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Aquí podeís ver la versión del DVD en principio será la Versión 2005_2 ó 2006, pero como os han dicho anteriormente parece que no hay grandes diferencias entre ellas Responder
Neeeeeen Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Hola yo lo recogi este lunes y el DVD que me entregaron es como el de la foto que ha puesto IamHellboy y en el menu he podido ver que pone un codigo seguido de EN0506, y el comercial me dijo que era la version 2006.... Salu2s Responder
newage Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 De donde lo has bajado?, estoy como loco buscando la version 2006. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.