Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Amigos!!!

La semana que viene me entregan mi flamante A4 con Naviplus, hoy he ido a pagarlo y he visto que aun viene con el DVD 2005_2, y la verdad un coche entregado en el 2006 que venga con la version del 2005 y que dentro de nada tenga que actualizarlo ya me direis.

Queria que me dierais vuestra opinión sobre que tengo que hacer o decir al conce o si me van a dar la version 2006 sin pagar nada (eso lo dudo, no me lo creo) y si alguien de vosotros se ha encontrado con este caso.

Espero vuestras respeustas!!!!!!!!!!

Publicado
Hola Amigos!!!

La semana que viene me entregan mi flamante A4 con Naviplus, hoy he ido a pagarlo y he visto que aun viene con el DVD 2005_2, y la verdad un coche entregado en el 2006 que venga con la version del 2005 y que dentro de nada tenga que actualizarlo ya me direis.

Queria que me dierais vuestra opinión sobre que tengo que hacer o decir al conce o si me van a dar la version 2006 sin pagar nada (eso lo dudo, no me lo creo) y si alguien de vosotros se ha encontrado con este caso.

Espero vuestras respeustas!!!!!!!!!!

Antonio cromet, el martes te lo dire. ya que lo recojo el lunes y creo que no te podre contestar :wub::wub::D ... igual me quedo a dormir en el coche :D:D

Salu2s

Publicado

A ver si lo entiendo, me estas diciendo que te han entregado el coche con la version 2006

?????????, me lo puedes aclarar, porque lo que no entiendoe s que a mi em vaya con la version 2005_2, y me lo entregan esta semana, eso si, la produccion finalizó el 17 de diciembre, pero eso a mi me la bufa (con perdon), yo cuento cuando em entregan el coche

Publicado

Yo diría que lo normal es que te venga con la 2005_2, que era la disponible cuando tu coche se fabricó, puede que el conce te lo cambie, pero no se hasta qué punto están obligados a ello, inténtalo de buenas a ver qué pasa. Sobre la cartografía, acabo de volver de Baqueira con la 2006 y sigue teniendo las mismas lagunas que la 2005_2, en mi zona los planos aparentemente son iguales, yo no veo diferencias, y el soft, si tiene algo nuevo respecto a la 0360, no lo he notado, quiero decir que si consigues la 2006, bien, pero si no tampoco te cortes las venas, que no pierdes gran cosa.

Saludos

Publicado

Buenas gente... a pesar de que el mio es el de un A3 y dicen que vienen diferentes para el A4 aunque no sea verdad... a mi me llego la primera quincena de enero y venia con el 2005_2 y fui hace poco al conce y les dije que mi coche estaba matriculado en 2006 y no en 2005 asi que... me cogio uno de otro coche y me lo cambio.

Mi consejo es cuando vayais a recoger vuestro coche mirar que el DVD este precintado como lo suelen dar y no abierto, pq sino os pueden hacer como con el que le han cambiado el DVD. Si no miras y no te preocupas te lo comes con patatas y como el DVD es tan economico!! pues mira tu la gracia.

PD: Siento al que se lo cambiaran!! que reclame.

Publicado

Hola yo lo recogi este lunes y el DVD que me entregaron es como el de la foto que ha puesto IamHellboy y en el menu he podido ver que pone un codigo seguido de EN0506, y el comercial me dijo que era la version 2006....

Salu2s

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.