antoniomicronet Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Hola Amigos!!! La semana que viene me entregan mi flamante A4 con Naviplus, hoy he ido a pagarlo y he visto que aun viene con el DVD 2005_2, y la verdad un coche entregado en el 2006 que venga con la version del 2005 y que dentro de nada tenga que actualizarlo ya me direis. Queria que me dierais vuestra opinión sobre que tengo que hacer o decir al conce o si me van a dar la version 2006 sin pagar nada (eso lo dudo, no me lo creo) y si alguien de vosotros se ha encontrado con este caso. Espero vuestras respeustas!!!!!!!!!! Responder
salvatore Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 pues resulta que yo llevo una semana con mi flamante a4 2.0tdi s line interior, y me ha pasado exactamente igual que a ti. y dicen que todavia no esta disponible otro dvd (no se lo creen ni ellos ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.