pfl Publicado 10 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2003 Muy buenas a todos, bien resulta que hace unos dias me hablaron de unos dispositivos (economizadores magnéticos), los cuales pueden ahorrar hasta un 15% de combustible en motores gasoil y gasolina y aumentar la potencia en un 3%, parece ser que esta basado los principios de la magnetohidrodinámica <_< :blink: , bueno el caso es que elimina ciertos minerales del combustible, consiguiendo una mejor combustión... Alguien lo ha probado?? realmente funcionan??? me lo han ofrecido y la verdad es que no se si montarlo, tampoco es un desembolso excesivo (unos 90 euros) pero si me gustaría saber si vale la pena, y funciona.. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antes miguel Publicado 10 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2003 no lo conozco pero me gustaria saber somo funciona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 10 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2003 Haz una busqueda de un post q hubo una vez, te resumo q segun unas pruebas de una revista del sector del automovil es un rollo patatero, o sea q no vale para nada. Saludos, Odón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pfl Publicado 10 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2003 gracias otto69 ahora haré la búsqueda a ver si lo encuentro.... de todas formas os incluyo el link a la web del producto que me han ofrecido, por si quereis más información.. http://www.demac.es/demac/combustibles.htm saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberSline Publicado 11 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2003 yo tambien he leido que loo que realmente son es magnetotimos, si eso es que no sirven pa na de na, no me acuerdo si `fue en este foro o en el del megane, pero si estoy seguro en que la conclusion es que son un verdadero timo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pfl Publicado 13 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2003 bueno, pues muchas gracias, con vuestras opiniones y lo que he leido por ahí, ya he tomado la decisión de no montarlo... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 13 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2003 no se si te refieres a lo de poner un par de imanes en el motor, uno creo que era en la admision y otro con lapolaridad cambiada en otro lado, por lo visto dijo un chaval en el foro que le funcionaba......yo intente hacerlo una vez pero cayó en el olvido.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pfl Publicado 13 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2003 que hay rusito, yo me refiero a unos dispositivos que en el caso de motores diesel se colocan entre el filtro del gasoil y la bomba, y en motores gasolina de inyección entre el filtro y la rampa de inyección. Parece ser que hacen que la combustión sea mejor. Por cierto lo que tu comentas, que resultados tiene??? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atito Publicado 13 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2003 Lo q dice rusito creo q lo hacia o lo comento Crakmank, si eso habla con el..... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 14 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2003 tu comentas un cacharro que lo comercializa ntdd?? no recuerdo ahora el nombre tio.....y lo tengo en la punta de la lengua.... respecto lo de los imanes debe de haber un post en alguna parte diciendolo todo, era que al poner los imanes cambia la polaridad y por lo visto se aprovecha mejor el combustible, gastando menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pfl Publicado 15 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2003 que tal Rusito, el dispositivo que comento lo comercializa una empresa llamada Demac, no se si ntdd tiene algo parecido ... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 15 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2003 Por el foro de bmwfaq ,algo asi estan con esos imanes que los ponen en la tuberia de combustible. Primero hay que tener cuidado porque hay un sensor el HALL que mide las rpm por efecto magnetico en un semiconductor el sensor fijo ,el iman se mueve en los dientes del rotor. puedes jugar antes de ponerlo en el motor con tu hijo poniendo alrededor si tienes uno ,de una lamparita fluorescente,y veras como cambia la luz o el plasma dentro,Tampoco lo pongas en un tele de Plasma ,en un monitor se magnetiza y veras los colores mal ,luego hay que apagarlo y se va el desajuste por las bobinas desmagnetizadoras. Si la explosion dentro del cilindro se pudieran controlar como el plasma ,hay experimentos pero nanai! solo con 5 valvulas ,doble bujia y cosas complicadas han podido mejorar el rendimiento ,si no la VW pondria no solo imanes en los motores DC del ventilador y dinamo sino tambien en la injeccion o dentro de los pistones. Pero no me sorprenderia de verlos algun dia para ahorrar algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 15 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2003 si quieres algo facil de montar y barato que reduzca el consumo y notes que el coche va mejor (pero sin pedir grandes cambios) montale unos imanes alas tubos de admision de aire y gasolina o diesel de distintas polaridades y con seguiras que la mezcla se mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pfl Publicado 15 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2003 la verdad es que es bastante curioso lo que comentais.... digo yo que este aparato que os comento tendra un funcionamiento algo similar a los imanes que comenta Freestylero ¿no? o no tiene nada que ver?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.