satelite Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Dejais o haceis s..o dentro del coche? -Si solo yo : A -Si solo mi hermano: B -No :C -En caso extremo Responder
Tekila Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 En caso extremo, sería la D o el emoticón. Responder
satelite Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Perdon! si seria la D y a la vez mi respuesta.. Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Desde que me case,prefiero estar en mi casita sin tener que vigilar si viene alguien a pispar algo por los cristales. Responder
auroraboreal Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 (editado) Desde que me case,prefiero estar en mi casita sin tener que vigilar si viene alguien a pispar algo por los cristales. este al off topic, ¿no? bueno. a lo mejor no... yo que sé. Editado 3 de Febrero del 2006 por auroraboreal Responder
badteriox Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 La A de sólo yo no será lo que sólo yo estoy pensando :cry1: Porque entones me decanto por la D Responder
Galliani Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Desde que me case,prefiero estar en mi casita sin tener que vigilar si viene alguien a pispar algo por los cristales. :clap1: este al off topic, ¿no? bueno. a lo mejor no... yo que sé. All offtopic de cabeza... Responder
Galliani Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 A........................... :clap1: Responder
MARK_83 Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 me quedo con la...... A Responder
AudifanArnau Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Yo prefiero pagar un hotel y estar comodo y sin prisas que hacerlo en el coche incamado y aprisa y preocupado por si nos ve la gente. Esque soy algo pudoroso Responder
Nerea Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Desde que me case,prefiero estar en mi casita sin tener que vigilar si viene alguien a pispar algo por los cristales. este al off topic, ¿no? bueno. a lo mejor no... yo que sé. Auroraboreal, pero no respondes a la encuesta o eliges "No sabe/No contesta porque el frío en Suecia no deja hacerlo en un coche" PD: yo no participo en la encuesta porque para empezar no tengo un coche...tengo un máquinaaa (como me he levantado hoy!) Responder
pagka Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Pues va a ser que C . Responder
auroraboreal Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 :cry2: Auroraboreal, pero no respondes a la encuesta :cry2: o eliges "No sabe/No contesta porque el frío en Suecia no deja hacerlo en un coche" :cry2: :cry2: PD: yo no participo en la encuesta porque para empezar no tengo un coche...tengo un máquinaaa :cry2: (como me he levantado hoy!) :cry2: no se te escapa una :cry2: . Bueno, de momento la C: tienes razón: hace mucho frío en Suecia y, además te multan si dejas el motor encendido mas de un minuto sin circular . Asi que por el precio de la multa y esas cosas pues nos vamos donde haga falta. Lo de las emergencias...el coche es bastante nuevo y de momento no ha habido ninguna :cry2: Tu tambien te has hecho la sueca, eh?? :cry2: :cry2: Responder
Caním000 Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 El TT solo vale para s..o oral Del hablado claro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.