Eneriz Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 La A, lo unico que hay que hacer es buscar un sitio por donde no pase nadie, aunque dentro de poco eso tendra solucion Responder
route66 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 C :clap1: Responder
EL PIRU Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 (editado) ¿y la opcion de "depende de la urgencia"? Pues la A, cualquier sitio es bueno.Aunque ya se nota el,paso de los años y la elasticidad no es la misma Editado 6 de Febrero del 2006 por ELPIRU Responder
rubencito® Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 depende, asi que voto E Responder
ovetense Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 A,clarisimamamente!! :drool: Responder
kimi2904 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Bueno. Yo lo primero que he hecho es mirar la edad del Encuestador. Pensando... "No tendra mas de 25 años" (¿Alguien mas lo ha hecho?) Pero resulta que casi es de mi quinta. Tiene 30 años el susodicho. ¿Chiquillo con esta edad y todavia tienes que andar follando en el car?. LLevatela a un Hotel... Es medio bromita!!!. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Pues la verdad es que ahora ya C..por que el A6 avant me ha pillado casi casado, pero...el golf diría...A...cosas de juventud...jejeje. Lo bien que me hubiera venido el Avant entonces... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.