dreifus Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Hola estoy pensando en desactivar la EGR en mi A3 I del 97. Si lo hago con vag-com siguiendo los pasos que hay en el pdf (en documentos)( también se que contamina más), al pasar la ITV se va a notar en la contaminación? Si es ASI como se vuelve a activar? muchas gracias lluís Responder
leoncito205 Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Pues simplemente poniendo el codigo de serie Responder
leoncito205 Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 En la itv no se van a dar cuenta ya q la EGR se desconecta a las 3000rpm y la prueba de opacidad es a mas rpm aun Responder
Jacobr Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 pues yo no consigo desconectarla porque los logins 12233 y 11463 si que son pero el canal 03 no lo es, lo que he visto para la EGR sale en el canal 05 pero lo valores que me dan son 0 en vez de ese nº 32768 que dicen en el manual. alguien con el A3 II 2.0 TDI que lo tenga que lo compruebe. ¿por favor todos esos bonitos LOGINS donde se encontraran? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.