Albaricoque Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Hola a todos, Este coche me encantó desde pequeño al igual que el coupe, y en el foro habia uno de un chico de suiza del que ya no se le ve desde hace tiempo. Que os parece? a mi me parece una cosa super elegante y que fue el ultimo 80 en produccion hasta el año 1999 creo. Problemas con el chasis? hubo version Quattro? y Version 2.2 turbo? Saludos Responder
escarolo Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Hola a todos, Este coche me encantó desde pequeño al igual que el coupe, y en el foro habia uno de un chico de suiza del que ya no se le ve desde hace tiempo. Que os parece? a mi me parece una cosa super elegante y que fue el ultimo 80 en produccion hasta el año 1999 creo. Problemas con el chasis? hubo version Quattro? y Version 2.2 turbo? Saludos :clap1: Ese parachoques no es el del RS2, pero se le parece, no??????? le queda muy bien Y me encantan las llantas de la segunda foto, ¿que medida serán? Saludos Responder
izhan Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Que preciosidad... A mi las llantas del primero me parecen preciosas!!! en el 100 quedarían de vicio Responder
kkuet Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 PRE-CIO-ZO ALGUN DIA TENDRE UNO, LO SE Responder
sybaris Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 PRE-CIO-ZO ALGUN DIA TENDRE UNO, LO SE Ya somos dos Responder
manuel_garrido Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Problemas con el chasis? hubo version Quattro? y Version 2.2 turbo? Yo creo que no hubo problemas con el chasis aunque evidentemente no era lo rigido que debería de haber sido ya que no hubo ni versión quattro ni 2.2 turbo Responder
manuel_garrido Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Ese parachoques no es el del RS2, pero se le parece, no??????? le queda muy bien Y me encantan las llantas de la segunda foto, ¿que medida serán? Saludos A mi me gusta el cabrio con el parachoques tipo S2 con la moldura negra levantada hacia arriba. Las llantas de la segunda foto son las llamadas bolero y creo que las hubo en 7x17 y 8x17 con el aro púlido en algunos modelos. Responder
Faceman Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Esas llantas las he visto montadas en A4 B5 y en A8. Responder
Albaricoque Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Up... Responder
Sugarless Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Esas llantas las he visto montadas en A4 B5 y en A8. El A4 B5 traia las segundas llantas en el Paquete Deportivo pero en los modelos de otros mercados. Aqui en España el paquete deportivo traia las de 5 brazos. Responder
Sallemn Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Por Valencia alguna vez he visto uno color blanco nacar que es un pasada :clap1: Responder
Simon Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 (editado) Hola a todos, Este coche me encantó desde pequeño al igual que el coupe, y en el foro habia uno de un chico de suiza del que ya no se le ve desde hace tiempo. Que os parece? a mi me parece una cosa super elegante y que fue el ultimo 80 en produccion hasta el año 1999 creo. Que nuevecitos y que guapos, me encantan los coupes descapotables :clap1: Salu2 P.D:Os habeis fijado en el marco de la luna que es cromado, no todos lo traian asi no?? Editado 9 de Abril del 2006 por Simon Responder
Invitado Quart Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Aquí hay uno Un Cabrio 2.8 del 96... que ahora mismo está en Audi pasándose su revisión anual y que funciona impecablemente. Dicho por el gerente del conce, "es el modelo de Audi que mejor ha envejecido de todos...sigue teniendo una línea actual y bonita..." Responder
325i Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Yo todabia veo unos cuantos por ahi, pero todos de color rojo. Hay alguna version con arcos de seguridad antivuelco encima de los asientos del conductor?????? si es asi porque no los llevan todos??? en una pelicula vi uno con dichos arcos, negros por encima del reposacabezas saludos!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Con arco de seguridad realmente no existe... (creo) el sistema que llevaba era unos asientos opcionales que montaban una estructura rigida por su parte superior y esta hacia as veces de arco de seguridad... De todas formas tengo un catalogo aqui en la biblioteca xsi hay q echar un vistazo... S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.