VELOCIRAPTOR-BADAJOZ Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VELOCIRAPTOR-BADAJOZ Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 Chicas/os !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Os gusta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues yo me lo he pillado en NEGRO-PHAMTON. Mas sucio y más clasico !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya me teneis casi convencido de la SUSP.NEUM. !!!!!!!!!!!! Os habeis puesto tan pesaditos, que os haré caso !!!! Vosotros sabeis más !!!!!!!! HASTA Julio-Agosto, NO ME LO DARÁN !!!!!!!!!!!!!! Que calvario !!!!!!!!!!!!! UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VELOCIRAPTOR-BADAJOZ Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 Creo que será, parecido a este de la foto !!!!!!!! Por cierto, que tal estas fotillos !!!!!!!!! Las conocereis, ¿no? !!!!! Creo que las pillé de una web alemana o algo así !!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 Si señor!!! :clap1: Verás como no te arrepientes para nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 Bien y ya verás como no te arrepentirás de nada... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 Creo que será, parecido a este de la foto !!!!!!!! Por cierto, que tal estas fotillos !!!!!!!!! Las conocereis, ¿no? !!!!! Creo que las pillé de una web alemana o algo así !!!!!!!!!!! Ese negro tiene una pinta que parece comerse el mundo.. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 Bueno paisano en algo se parecen ya nuestros coches, en el color negro. Un acierto lo de la suspensión neumática, sera toda una gozada. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VELOCIRAPTOR-BADAJOZ Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 Me alegro que os alegre !!!!!!!!!!!!!! Ya os diré si es un acierto, si no, os perseguiré con el Q7 NEGRO SHREK !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo que veo es poco articulo en las revistas de motor !!!!!!!!!!!! Durante el pasado verano publicaron varias cositas, pero ahora, NA DE NA !!!!!!!!!!!!! Y fotos de calle, pocas, muy pocas !!!!!!!!!!!! Un ABRAZOOOOOOOOOOOOOO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 ¿Suspensión neumática contra normal por muelles ?? ¿Donde esta la duda? No hay color. Cuando la pruebes pensarás "que idiota hubiera sido si no la hubiera cogido......" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Me alegro que os alegre !!!!!!!!!!!!!! Ya os diré si es un acierto, si no, os perseguiré con el Q7 NEGRO SHREK !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo que veo es poco articulo en las revistas de motor !!!!!!!!!!!! Durante el pasado verano publicaron varias cositas, pero ahora, NA DE NA !!!!!!!!!!!!! Y fotos de calle, pocas, muy pocas !!!!!!!!!!!! Un ABRAZOOOOOOOOOOOOOO Creo y no dudo que no te arrepentirás....ahora simplemente la ciencia es la madre de la paciencia....a esperar.. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robser Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Me alegro que os alegre !!!!!!!!!!!!!! Ya os diré si es un acierto, si no, os perseguiré con el Q7 NEGRO SHREK !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo que veo es poco articulo en las revistas de motor !!!!!!!!!!!! Durante el pasado verano publicaron varias cositas, pero ahora, NA DE NA !!!!!!!!!!!!! Y fotos de calle, pocas, muy pocas !!!!!!!!!!!! Un ABRAZOOOOOOOOOOOOOO Creo y no dudo que no te arrepentirás....ahora simplemente la ciencia es la madre de la paciencia....a esperar.. :clap1: Pues a lo mejor hay que esperar menos de lo pensado. Me acaba de decir mi concecionario que es bastante posible que se adelantara la entrega con respecto a lo previsto. Se ve que han arrancado bien la cadena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.