DEDALO Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 Buenas, tengo un A4, 2.5 tdi 163cv, con cambio automatico y multotronic, de noviembre del 2002, bueno pues desde hace unos dias cuando inicio la marcha el coche pega uno tironcitos que duran 2 o 3 segundos, no lo hace siempre y lo hace mas con el coche frio, con el cambio en posicion manual o multitronic no lo hace, tambien he notado alguna que otra vez cuando llevo varios dias sin usarlo y hace frio el coche hace como si patinara el embrague solo unos metros a la salida, el coche tiene 95.000 km. Agradeceria me dijerais algo al respecto, no tengo ni idea y el consecionario audi mas cercano te tratan con la punta del pie cuando se dan cuenta que no le has comprado el coche.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEDALO Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 up Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMEZAGA Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Buenas, tengo un A4, 2.5 tdi 163cv, con cambio automatico y multotronic, de noviembre del 2002, bueno pues desde hace unos dias cuando inicio la marcha el coche pega uno tironcitos que duran 2 o 3 segundos, no lo hace siempre y lo hace mas con el coche frio, con el cambio en posicion manual o multitronic no lo hace, tambien he notado alguna que otra vez cuando llevo varios dias sin usarlo y hace frio el coche hace como si patinara el embrague solo unos metros a la salida, el coche tiene 95.000 km. Agradeceria me dijerais algo al respecto, no tengo ni idea y el consecionario audi mas cercano te tratan con la punta del pie cuando se dan cuenta que no le has comprado el coche.- HE LEIDO TU MENSAJE,INTENTARE AYUDARTE EN LO Q PUEDA CUANDO SALES EN UNA CUESTA DESPACIO DA TIRONES COMO SI EMBRAGAS Y DESEMBRAGAS CON UNA CAJA MANUAL? CUANDO TE PATINA SUELE SER CIRCULANDO A 1200RPM +O-? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEDALO Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 El fallo es muy raro, no lo hace siempre, lo hace tanto en frio como en caliente, lo hace en la salida pero a los pocos segundos de acelerar, el fallo es como si patinara algo, como si algo no engranara, como una vibracion, que dura 3 o 4 segundos, yo diria que lo hace en torno a las 2000 rpm, me fijare la proxima vez y te lo dire. Gracias de antemano por tu ayuda.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Mira en este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=52075&hl= por si fuera algo ASI. Pero mejor que no lo sea Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEDALO Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Buenas AMEZAGA, he comprado a que revoluciones me da los tirones y estos son entre las 1300-1600 rpm. A ver si me puedes ayudar o darme alguna informacion.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMEZAGA Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2006 Buenas AMEZAGA, he comprado a que revoluciones me da los tirones y estos son entre las 1300-1600 rpm. A ver si me puedes ayudar o darme alguna informacion.- Tu problema supongo que esta en el "eje de entrada" discos de embrague Te tendran que sustituir las laminas de embrague para poder solucionarlo desmontar caja de cambios, reparar ,montar, unas cuantas horas de mano de obra + piezas la averia es grande y no quiero asustarte. Por tus explicaciones yo creo que sera eso pero te lo tendran que asegurar. Espero haberte ayudado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEDALO Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 up Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.