heviastur Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Hola, el otro día hemos visto mi mujer y yo un conejo enano y es una preciosidad, creo que es un conejo enano de angora o belier o algo así, no estoy muy puesto en el tema. Haber si algún forero tiene alguno o algo parecido :clap1: y me cuenta un poquito que tipo de cuidados necesita. Saludos. Responder
Galliani Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 que cosa más rara... nunca he visto uno... :clap1: Responder
heviastur Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 otro Responder
Wintermute Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 que cosa más rara... :clap1: Hombre, tanto como cosa..no sé... Responder
Galliani Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 que cosa más rara... :clap1: Hombre, tanto como cosa..no sé... Como animal raro xDDDDD, en esta última foto ya ilustra otra cosa... Responder
Wintermute Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 que cosa más rara... :clap1: Hombre, tanto como cosa..no sé... Como animal raro xDDDDD, en esta última foto ya ilustra otra cosa... Si, es que ese es su perfíl bueno.. Responder
Galliani Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 que cosa más rara... :clap1: Hombre, tanto como cosa..no sé... Como animal raro xDDDDD, en esta última foto ya ilustra otra cosa... Si, es que ese es su perfíl bueno.. de fachada en la primera foto con esos pelos, debe ser cosa del secador o de la secadora... Responder
Wintermute Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Pués si la verdad, y ahora que lo comentas, hay una grán diferencia en cuanto al pelo se refiere entre ambas fotos, será por el tipo de "conejo"... :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 ¿ Eso se come ?. Responder
heviastur Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 ¿ Eso se come ?. En la primera foto me parece a mi que poco se va a comer, es todo pelo¡¡¡ P.D que no lea esto la mujer Responder
abuelo Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 jejejeje Pues nosotros tuvimos uno y "nos duro" casi siete años Consejos, casi ninguno, que son muy glotones y se comen todo lo que pillan, con lo que luego,.........se van por las patas abajo <_< y eso si ha de verlo un veterinario. Ah! y lo de CORTARLES las uñas, que se les ponen que parecen sables.... Responder
axousere Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Que cosa mas bonitaaaa :cry1: :clap1: Responder
Faceman Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Bien frito o a la brasa :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.