Jump to content

regalo coche !!!!!!!!!!!&#


cascadeur

Publicaciones recomendadas


El martes que viene se examina del carnet mi hijo.

Si aprueba le regalo mi alfita que solo tiene 6 meses de edad mas que el y tan solo 60.000 km.

Me lo va ha destrozar en dos dias seguro :(

Creo que estoy :( loco

 

Eso es lo de menos, le tocará empezar a tocar defensas y algún lateral.. :clap1: :wub::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no sea asi ya sabes quien va ser el paganini

 

Es la realidad, ojalá que no, pero casi todos empezamos por algo... :clap1: :wub:

me aco..........nas galliani he disfrutado un monton con ese coche y me da pena presagiar su destino.

su opcion es que le deje el a4 y por ahi no paso lo siento soy un poco dictador creo que lo entiendes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no sea asi ya sabes quien va ser el paganini

 

Es la realidad, ojalá que no, pero casi todos empezamos por algo... :clap1: :wub:

me aco..........nas galliani he disfrutado un monton con ese coche y me da pena presagiar su destino.

su opcion es que le deje el a4 y por ahi no paso lo siento soy un poco dictador creo que lo entiendes

Te entiendo, te comprendo, te apoyo y te soy sincero....xDDDD, per no pidas peras al olmo, que no las dá... espero que no pase nada, pero algún día por cualquier rascacito por muy pequeño que sea, te va a doler... :(:(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si le tinens mucho cariño y lo tienes bien conservado, te aconsejo que lo guardes y le compres uno de 2 mano, no te arrepentirás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recuerdo lo mucho que me costó que mi padre me dejase el coche recien sacado el carnet.

 

Puedo presumir de que tengo mejor coche que mi padre :(

 

Ahora en serio, siempre he pensado que un conductor novel debe tener como primer coche uno de lo más barato por la simple razón de que, como conductor inexperto, casi seguro que tendrá bordillazos y roces laterales, y eso "no duele". Al menos es lo que hice yo, me compré un 124 por 80.000 ptas y cuando lo exprimí, fuí a por otro más moderno.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no se si mi padre es un marciano o que, pero ami desde el primer dia me dejo su clk 320 cuando lo queria y no me decia nada, y tambien el mx-5 que tiene con 15 años y que le tiene un amor enorme. Ahora los cojo menos porque tengo el mio, pero si algun dia se lo pido me lo deja sin ningun problema, igual que yo a el claro esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu padre no es un padre "normal" :wub::wub::D, eso lo hacen muy pocos y menos 2 joyas como esas.

 

Pues yo no se si mi padre es un marciano o que, pero ami desde el primer dia me dejo su clk 320 cuando lo queria y no me decia nada, y tambien el mx-5 que tiene con 15 años y que le tiene un amor enorme. Ahora los cojo menos porque tengo el mio, pero si algun dia se lo pido me lo deja sin ningun problema, igual que yo a el claro esta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas cosas hace 23 años no habia problema, yo cuando me saque el carnet mi padre tenia un seat 127 y lo cogia cuando podia y sin problemas, y al poco tiempo que ya estaba trabajando me compre un citroen GS por 125.000 ptas y si le hacia un bollito no me importaba, luego cuando me compre el primer coche nuevo lo iva mirando todo el dia a ver si le habia hecho alguna raya :wub: dejale al Alfa y que vea que confias en el, que no tiene porque pasar nada, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al poco tiempo de tener el carnet empotré el Cordoba de mi padre contra una columna del garaje... pero es que también mi plaza se las trae... tengo que salir, marcha atrás, cuesta arriba y hacia la izquierda. Y no calculé bien y claro... le clave la columna en la esquina posterior derecha... menos mal que sólo fue el parachoques(que se pudo arreglar) y el piloto.

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.