onealito Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 Estos días ha nevado mucho en todo el territorio Nacional, y tambien por mi ciudad, es por ello que me ha pasado esto.... Choque contra unos "hitos" de acero que ponen en todas las ciudades nuestros queridisimos ayuntamientos. Se me escurrio el coche contra uno de ellos porque había placas de hielo en el suelo, una pena cada vez que lo veo me hecho ha llorar. Os adjunto una foto :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARTANYAN Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 Estos días ha nevado mucho en todo el territorio Nacional, y tambien por mi ciudad, es por ello que me ha pasado esto.... Choque contra unos "hitos" de acero que ponen en todas las ciudades nuestros queridisimos ayuntamientos. Se me escurrio el coche contra uno de ellos porque había placas de hielo en el suelo, una pena cada vez que lo veo me hecho ha llorar.Os adjunto una foto Tienes suerte que no hayas petao el faro pq serian 220 eurillos mas ... Si te sirve de consuelo el martes me dieron un ostiazo por dentras ... yo parado en un semaforo y me han jodio el tuvo d´escape y ahora llevo un coche thunther !! suena a compety !! nos vemos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 No sé si el faro tendrá roto algún soporte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 :cry1: que pena dar ver a estos animalicos sufriendo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
onealito Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 Y si tengo algún soporte roto que pasa?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.