Adrian87 Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 Pues eso, que me han quitado uno de los logos de audi que van debajo del intermitente lateral que es como una plaquita con una pegatina encima que pone audi con los cuatro aros. Me han quitado solo la pegatina. Creo que ha sido en el garaje porque me he dado cuenta cuando he aparcado en la calle recien sacado del garaje y me falta el del lado que se queda en el garaje desprotegido (el otro lado se queda pegado a la pared y es imposible que toquen ese lado)Que ganas de jod** tiene la gente... Si me lo dice antes yo le compro un pin o un llavero porque se nota mucho que falta la pegatina. ¿Eso se puede conseguir? ¿Donde? ¿Cuanto me podria costar? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 Pues eso, que me han quitado uno de los logos de audi que van debajo del intermitente lateral que es como una plaquita con una pegatina encima que pone audi con los cuatro aros. Me han quitado solo la pegatina. Creo que ha sido en el garaje porque me he dado cuenta cuando he aparcado en la calle recien sacado del garaje y me falta el del lado que se queda en el garaje desprotegido (el otro lado se queda pegado a la pared y es imposible que toquen ese lado)Que ganas de jod** tiene la gente... Si me lo dice antes yo le compro un pin o un llavero porque se nota mucho que falta la pegatina. ¿Eso se puede conseguir? ¿Donde? ¿Cuanto me podria costar? Gracias Que cab***es.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 Nunca he visto esa pegatina,pero que H.P. de M. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 no puede tener el coche uno curioso siempre hay algun..... que tiene que tocar lo que no es sullo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jj45 Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 !Para que c**o querrá la pegatina! !Cabr**cete! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 no puede tener el coche uno curioso siempre hay algun..... que tiene que tocar lo que no es sullo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.