Jump to content

Me han quitado uno de los logos de audi pequeños


Adrian87

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me han quitado uno de los logos de audi que van debajo del intermitente lateral que es como una plaquita con una pegatina encima que pone audi con los cuatro aros. Me han quitado solo la pegatina. Creo que ha sido en el garaje porque me he dado cuenta cuando he aparcado en la calle recien sacado del garaje y me falta el del lado que se queda en el garaje desprotegido (el otro lado se queda pegado a la pared y es imposible que toquen ese lado)Que ganas de jod** tiene la gente... :( Si me lo dice antes yo le compro un pin o un llavero porque se nota mucho que falta la pegatina. ¿Eso se puede conseguir? ¿Donde? ¿Cuanto me podria costar? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que me han quitado uno de los logos de audi que van debajo del intermitente lateral que es como una plaquita con una pegatina encima que pone audi con los cuatro aros. Me han quitado solo la pegatina. Creo que ha sido en el garaje porque me he dado cuenta cuando he aparcado en la calle recien sacado del garaje y me falta el del lado que se queda en el garaje desprotegido (el otro lado se queda pegado a la pared y es imposible que toquen ese lado)Que ganas de jod** tiene la gente... :( Si me lo dice antes yo le compro un pin o un llavero porque se nota mucho que falta la pegatina. ¿Eso se puede conseguir? ¿Donde? ¿Cuanto me podria costar? Gracias

 

Que cab***es.... :wub::wub:;):p:(:ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.