200T Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Buenas...Estoy en proceso de adquisición via ebay de unas llantas que estan en Alemania en Stadthagen (31655, Baja Sajonia).... Como puedo saber el precio de transporte de las 4 llantas??? Alguien me puede dar una idea?? Como puedo averiguarlo?? Gracias de antemano y me cruzo los dedos.. Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Buenas...Estoy en proceso de adquisición via ebay de unas llantas que estan en Alemania en Stadthagen (31655, Baja Sajonia).... Como puedo saber el precio de transporte de las 4 llantas??? Alguien me puede dar una idea?? Como puedo averiguarlo?? Gracias de antemano y me cruzo los dedos.. Saludos preguntale directamente cuanto cuesta el envio a España. Responder
wastegate Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Buenas...Estoy en proceso de adquisición via ebay de unas llantas que estan en Alemania en Stadthagen (31655, Baja Sajonia).... Como puedo saber el precio de transporte de las 4 llantas??? Alguien me puede dar una idea?? Como puedo averiguarlo?? Gracias de antemano y me cruzo los dedos.. Saludos preguntale directamente cuanto cuesta el envio a España. Haz eso que te dice el compañero, o ai nó llama a Fedex que te hagan un presupuesto de lo que vale traerlas (vá por peso, creo ).......... Llama por teléfono y pídeles presupuesto. http://www.fedex.com/es/dropoff/ Saludos Responder
Galliani Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Buenas...Estoy en proceso de adquisición via ebay de unas llantas que estan en Alemania en Stadthagen (31655, Baja Sajonia).... Como puedo saber el precio de transporte de las 4 llantas??? Alguien me puede dar una idea?? Como puedo averiguarlo?? Gracias de antemano y me cruzo los dedos.. Saludos preguntale directamente cuanto cuesta el envio a España. Haz eso que te dice el compañero, o ai nó llama a Fedex que te hagan un presupuesto de lo que vale traerlas (vá por peso, creo ).......... Llama por teléfono y pídeles presupuesto. http://www.fedex.com/es/dropoff/ Saludos En vendedor en ebay debe de estar obligado a informarte del transporte... Responder
Jade Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Traer 4 llantas d 17" desde Alemania me costo 100€ X ahí andan los precios +/-. Depende d la compañia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.