Cristóbal Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 He disfrutado viéndolo, espero que os pase igual http://84.40.3.164/ Responder
TurboK04 Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Muy original! Responder
MARK_83 Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 que bueno esta curradisimo Responder
Superpétrolier® Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 ese coche dara que hablar, ya lo dije en su momento, pero no solo por el anuncio.... Responder
sybaris Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 (editado) :cry1: La leche :clap1: Honda también hace buenos anuncios, porque el del Accord también estaba muy currado Editado 4 de Febrero del 2006 por sybaris Responder
RDA Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Sybaris, iba a decir exactamente lo mismo que tú. Muy buenos anuncios hacen los publicitas de Honda. Responder
4udi Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Curioso de ver, pero no se exactamente q es lo que quiere transmitir... A mi personalmente me transmite que es un coche muy ruidoso, Responder
esfero Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 :drool: :drool: Original :drool: Responder
PiPo A3 Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 impresionante!!! anteayer vi el primer civic nuevo por la calle,y lo primero que pense: que bien saben hacer la publicidad... Entre el anuncio que hemos visto,y la propaganda que me mandaron a casa (mi hermana tiene el civic anterior) me esperaba un cochazo,ya vereis como os decepciona bastante al natural(hablo del exterior),me kede despagadisimo... No tiene forma ninguna y el concepto de deportividad se esta mezclando con un futurismo y unas ganas de destacar (que es logico en verdad,pero hay que saberse controlar) que lo hacen comparable a todos los nuevos modelos de seat,horrendos donde los haya... Man decepcionao los japos... Responder
xacobeo Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 :clap1: :clap1: Responder
route66 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Muy bueno. Responder
lexTT Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 vaya cara de gil***ollas ponen algunos no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.