alexis39 Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 hola, tengo un a6 2.5 tdi del 96 y la aguja de la temperatura siempre esta abajo. alguien sabe donde esta el termostato y si puedo cambiarlo yo? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2006 Pásate por este post que habla de un tema muy similar. Yo te aconsejaría que lo hicieras en un taller. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMEZAGA Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 hola, tengo un a6 2.5 tdi del 96 y la aguja de la temperatura siempre esta abajo. alguien sabe donde esta el termostato y si puedo cambiarlo yo? gracias Si es el 2.5 tdi v6 el termostato esta detras de la correa de distribucion y es algo complicado desmontarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 hola si es un a6 2.5 TDI del 96 sera el cinco cilindros 2460 cc...no? o dime las letras de tu motor ? y asi puedo enviarte mas info saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.