Neeeeeen Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Hola foreros!! Como ya he puesto por otro post, el lunes recojo ya por fin el coche ... He leido en otros post, que si pedir el cierre confort activado.. que si la bocina de la alarma.. que si los topes de amortiguacion deben estar quitados... etc etc.. Pero, que sugerencias mas creeis que debo tener en cuenta?. Abajo en mi firma tengo puesto los extras que pedi.. por ejemplo el naviplus dvd.. debe venir con la version 2006? el comercial me dijo que si. ¿?.. No se, por ejemplo que documentacion me deben entregar? ( la ultima vez que estrene coche fue por el año 91... ) ... Ah y tranquilos que pondre fotos ( eh Tekila? ) Muchisimos Salu2s Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Tu tranquilo,y disfruta del coche cuando te lo den.Y ya sabes,fotos y mas fotos. Responder
saitek Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Exacto, después de tanto sufrir esperando por él lo lógico es que ahora lo disfrutes y dejes el sufrimiento para los que siguen esperando, a disfrutarlo con salud y enhorabuena. Responder
edumadrid Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Neeeeen killooooo...lo poquito que te queda ya joio!!! Responder
puntxa Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Felicidades Neeeeeen, y que lo disfrutes. Una pregunta???? Podras dormir esta noche sabiendo que mañana te dan el coche :drool: Responder
Danielon Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 TIC TAC TIC TAC TIC TAC...jajajaja...esta noche cuando quieras dormir vas oir el TIC-TAC de todos los relojes de tu casa, ya lo veras...enhorabuena! Responder
puntxa Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Neeeeeen, como bien te comentan, esta noche la vas a flipar con los TICTAC de lor relojes de tu casa Felicidades Responder
antoniomicronet Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 FElicidades!!!!!!!!, a mi tambien me lo entregan esta semana , y me gustaria saber si te van a entregar el DVD 2006 o el 2005_2, informanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esperamos la respuesta Responder
sonjor avant Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 me alegro que por fin haya llegado el día neeennnn! Ha sido larga la espera verdad!!!! Fijate bien que no tenga ningun arañazo. El de mi suegro tenia un par!!. Y eso jode mucho. De todos modos como lo mires a contra luz fliparas con la cantidad de miniralladas que tiene. No lo entiendo muy bien, debe ser al pulirlo!!!. fotosss Responder
MITXO Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Que paixa Neeeeeeeng!!!! :clap1: Esperamos que sea hoy el gran dia :clap1: y por supuesto tus primeras impresiones Ya nos contaras. S2 Responder
Mark Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Ahora tu eres el que tienes el coche NUEVO !!!! Pero si TV... (Claro... no me podia callar !!!!) :cry1: Como dicen en el rey leon... A LLEGAO EL MOMENTO !!!! Responder
route66 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Enhorabuena y pon unas fotillos cuando lo tengas. Responder
joptikus Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Se acabo tu espera que envidia joioooo…. Espero todo este bien el volante en su sitio las ruedas con aire etcc etc… Disfrútalo todo lo posible como sabemos sabrás hacerlo Congratuléis ión[ Responder
bOcHyTo Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Enhorabuena!!, pon unas fotitos de esa belleza de coche con s-line interior y exterior! Responder
Mark Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 OYESSSSSSS... Insociable.. Que ya sabemos que tu lo has visto.. pero lo demas estamos a la espera !!!! B) AFOTOS !!!!! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.