jfk190 Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 pues eso que si alguien tiene montado este alpine en un audi y podria pasar una foto para ver como queda Es que tengo la gran duda de si me gustara cuando lo ponga, no se, eso de ver cosas rojas y azules no me convence mucho Responder
mhastrak Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 yo me compre el PIONNER DEH-P6700MP en este modelo puedes elegir varios colores. Responder
jfk190 Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 (editado) ya, en el alpine tambien se puede cambiar de color, todo menos la pantalla, es decir todos los botones ...etc se pueden poner en rojo pero la pantalla se queda en azul alguien que lo tenga o algo parecido, que nos diga como queda esa combinacion de colores Editado 4 de Febrero del 2006 por jfk190 Responder
isHii Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Yo la tengo montada, ahora le tiro unas fotillos y las posteo A mi parecer queda... :drool: Responder
isHii Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Ahi van unas fotillos, se ve como el culo :S es lo que tienen los moviles pasaos de moda :clap1: Responder
isHii Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Mejor verla puesta, en foto no sale favorecida =) Responder
jfk190 Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Mejor verla puesta, en foto no sale favorecida =) muchas gracias colega, que tal funciona, es buen aparato?? Responder
Audi4ever Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Soul Central - I need you... temazo tio me encanta Responder
isHii Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Muy buen aparato, con los altavoces de serie no podré exprimirlo al maximo y segun me han dicho acabaré cascarilleandolos como le de mucha caña :clap1: Algo rallante controlar el "glidetouch" y algunas funciones, pero en una semana trasteandolo lo controlas sin problems Yo estoy mu contentin con el Pd.! temazo si Responder
Rick Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 hola.. no se si llego tarde pero bueno.. si no te acaba de convencer ese color yo llevo la 9855 es algo mas cara pero la pantalla es mas bien en color gris... a mi particularmente me gusta mas y como aparato esta bastante bien Responder
jfk190 Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 hola.. no se si llego tarde pero bueno.. si no te acaba de convencer ese color yo llevo la 9855 es algo mas cara pero la pantalla es mas bien en color gris... a mi particularmente me gusta mas y como aparato esta bastante bien y no hay ningun alpine que vaya todo en rojo?? Responder
El_Uve Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Que caña de radio-cd's. Yo me estaba planteando algo asi pal coche. Un par de preguntas: 1- Cuando os lo instalan...os meten el cable ese pa que el sub-woofer trasero y los altavoces traseros suenen guay?? Lo digo por lo de los problemas que ha tenido gente con que cuando cambian la fuente, deja de rular la parte trasera. 2- Cuando os lo instalan(y van 2), el acople ese de plastico para cubrir el hueco que tapa la concert...tb os lo ponen??? Thanks Responder
Antoñito Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Os dejo una fotillo de como queda este Pioneer en mi coche. La combinacion de luces rojas y azules queda bastante bien, el tono del color rojo es identico al color del salpicadero del coche. Saludos Responder
jfk190 Publicado 12 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Que caña de radio-cd's. Yo me estaba planteando algo asi pal coche. Un par de preguntas: 1- Cuando os lo instalan...os meten el cable ese pa que el sub-woofer trasero y los altavoces traseros suenen guay?? Lo digo por lo de los problemas que ha tenido gente con que cuando cambian la fuente, deja de rular la parte trasera. 2- Cuando os lo instalan(y van 2), el acople ese de plastico para cubrir el hueco que tapa la concert...tb os lo ponen??? Thanks si claro , se lo avisas y si no saben me imagino que te lo dirian por cierto alguien lo tiene puesto como en mi coche, que tiene una tapadera abatible?? como sobresaldrá mas, se podrá bajar la tapa?? Responder
Rick Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 aqui os dejo una foto de la 9855 k llevo en el a3...a mi gusto prefiero este color de pantalla..espero haber ayudado en algo :cry2: no se ve mu fina con el solazo k hace pero es k no tenia otro momento..por cierto no keda asi de mal colocada eh..keda perfectamente integrada lo k pasa es k la saque el otro dia y no la he metio del todo xk la voy a cambiar al a4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.