JwilL Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Hola colegas, como lo prometido es deuda, aqui os pongo unas fotillos de pequeño ya con el faldon delantaro y el aleroncete instalados, y ahora a esperar por mi gran adquisición, las llantas de ABT en 18", a ver si os gustan las fotos, un saludo, y la semana que viene espero poneroslo ya terminadito Responder
JwilL Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Dos mas Responder
mhastrak Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 sinceramente audi A3 es una pasada, y con unos arreglillos queda impresionante. :cry1: Responder
antoniocnp Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Muy bonito, si señor Por cierto, podrias poner una foto lateral donde se vea completo el coche?? Es para ver como queda con un faldon delantero mas bajo que el original, pero sin taloneras. Saludos Responder
Larguito Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 (editado) Muy bonito, si señor... Unas preguntillas, ¿has cambiado el parachoques entero o solo le has puesto el añadido?, si es solo el añadido delantero, ¿viene preparado para encajar o has tenido que poner fibra? (odio la fibra, por eso lo digo...) Lo de la foto del perfil del coche para ver cuanto baja, yo también quiero verlo, si puede ser... Salu2 Editado 4 de Febrero del 2006 por Larguito Responder
isHii Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 El añadido delantero también es ABT? o Votex? o...? Tengo ganas de meterselo al mio también Queda chulo Responder
nakaro Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 muy chulo :drool: Responder
Bouito Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 (editado) uf...precioso! estoy planteandome seriamente el poner un k¡t exterior al coche.... s-line, abt, votex...no se!! el otro dia se puso por el foro este enlace de kits KITS A3 en todo caso este ABT queda que ni pintado! Voy a intentar hacer un chop con mis nuvolari a ver como quedaria... xcierto, precio q tal!! dinos algo plis! Editado 5 de Febrero del 2006 por Bouito Responder
Bouito Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Voy a intentar hacer un chop con mis nuvolari a ver como quedaria... Lo mio no es el Chop pero almenos se ve como quedaria! jejeje ABT acaba de ganar puntos Responder
Larguito Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 (editado) Voy a intentar hacer un chop con mis nuvolari a ver como quedaria... Lo mio no es el Chop pero almenos se ve como quedaria! jejeje ABT acaba de ganar puntos Yo no es que esté mu puesto en el tema, pero el añadido delantero de ABT no es este??? Es que no se parecen mucho, la verdad... Salu2 Editado 5 de Febrero del 2006 por Larguito Responder
bLiNd Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 ese añadido es el rieger y personalmente nome gusta nada Responder
Bouito Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 ese añadido es el rieger y personalmente nome gusta nada aps, pues me he colado con lo de ABT, gracias por la aclaración! a mi es el q mas me gusta, ya que es bastante discreto. Es "más audi" :clap1: xcierto, cual llevas tu blind? lo veo muy guapo, pero demasiado agresivo para mi gusto (tocas muchos los bajos?) Responder
Bouito Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 (editado) larguito: lo mismo q a blind, gracias por la aclaracion! Editado 5 de Febrero del 2006 por Bouito Responder
bLiNd Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 el mio es el votex, es mas agresivo pq sale hacia delante (cosa que me encanta) muy parecido al nuevo paragolpes sline, pero es menos bajo que el rieger por lo tanto roza menos. de perfil: de frente: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.