Jump to content

audi y seat leon


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

pues imaginaros ir en un A4 b5 TDI con aleron, lexus y escape por barcelona, no solo se pican los leones, sus hermanos de guerra tambien, vease focus, 206 etcccc , mi copiloto favorito (mi mujercilla) siempre me dice, "mira otro que se pica" cuando salen de los semaforos chirriando rueda........ y luego me mira con cara de " ni se te ocurra que te conozco bacalao" :ph34r:

 

Pues tienes que estar todo el dia de carreras. :ph34r:

 

 

noooo que ya m'a pasau la edad de hacer carreritas...... :D mmmm cuela??? jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que comentais todos es tremendamente cierto, antes con mi Nissan Máxima no tenía problemas de que nadie se me pusiera pegado a mi trasera, nunca. Ahora es una lucha constante por reducir la velocidad para que el niñato de turno me pase y me deje en paz, no me gustan los piques.

 

Además me pone de muy mala leche que un crio de estos ponga en peligro lo que mas quiero en este mundo, a mi mujer y a mi niña de 2,5 años. Sinceramente lo que te dan ganas de hacer es bajarte y partirle la cara, pero a esto no le enseñaron a uno por lo que mi tecnica es reducir la velocidad y dejar que te adelanten y pensar ten cuidado no mates a otros.

 

ASI Saludos y cuidadin con esta gente que están grillaos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia en Sabadell me rei un monton con un cliente que iba conmigo en el coche. Se pusieron unos chiquillos en el carril de al lado cuando estaba parado en un semaforo y que casualidad que iban con un leon... pues mi cliente se aposto conmigo una caña que si yo metia unos buenos acelerones y les miraba desafiantes salian chillando rueda... al final le tuve que pagar la caña, salieron los tios cagando leches y casi se les cae el spoiler ese que me llevaban... yo sali a mi ritmo tan campante, pero al final page la caña y perdi la carrera... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.