Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿quien dice que los asientos traseros son pequeños?????

Nicolas no se ha quedajo, es mas, le han gustado!!!!

img58806py.th.jpg

Bueno chicos, por hoy es suficiente.

Espero que poco a poco lo vayamos modificando entre TTodos para dejarlo a nuestro gusto.

Un saludeTTe para TTodos!!!!!

Publicado

¡¡Gracias chicos !!

La verdad es que me tiene enchochaiTTo... :p:lol2:

contestando al amigo Canim... pues que os voy a contar.... lo que mas me gusta, es la sensacion de seguridad y aplomo.... no lo menea nada.... tengo claro que los limites del coyoTTes estan MUY por encima de los mios.

Mi mujer tenia panico al suelo mojado (fruto de un S.T. por aquaplaning) y esta flipada.... le va perdiendo miedo al agua.

¿El motor?, pues de momento MUY bien, sobrado... y cuando falte o me acostumbre, pues repro que te crio.

Comodo, bonito, RUIDOSO... lo que no me acostumbro es a se el centro de las miradas... :angry: :clap1: pero es lo que hay!!!

¡¡Questoymucontento!! :p:p

Ahora, poco a poco, a personalizar detallitos... (unos rozones que tiene en una talonera, pintar los faros + clear corner, pulir llantas y poco mas)

¿Alguno sabe si se puede desmontar la talonera izquierda sin dejar inoperativo el coche? ... es por no dejarlo en el taller 2-3 dias.....

SaludeTTes para TTodos.

Publicado

el aleron del 3.2 es que no me gusta nada.......

es mas, como mas me gusta es sin aleron.... :(:unsure:

En cuanto a los faros, quiero pintar las mascaras en plata, como la carroceria.... pero primero tengo que convencer a la parienta.... ¡¡ que es la dueña !!! :lol2:

SaludeTTes

Publicado

Ya que empiezas a buscar los limites, los tiene altos, cuando le das caña en una curva, se desliza de atras suave y progresivo, pero ojo si vas pasado, se sale como todos.

Lo que si te recomiendo es que te apunte, ahora que puedes, a un curso de conducción deportiva de Audi, un grupo lo hicimos hace, y ademas de aprender, lo pasamos en grande.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.