TTALADRO Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Bueno gente, pues aqui esta el "coyoTTe", tras una cuidadosa sesion de lavado y acicalado os lo presento. Espero que os guste. Ese moTTorcito... MorriTTo amenazador... Responder
TTALADRO Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 el culeTTe... LaTTerales... Responder
TTALADRO Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 El inTTerior del coyoTTe con ¡¡ el coyoTTe !! Las puertas son incomodas.... ¡¡ pero TTan boniTTas !! Responder
TTALADRO Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Una de mas mejores visTTas que se puede TTener... Las llanTTas estan TTocadillas, pero son mu boniTTas... coyoTTe senior y coyoTTe junior... Responder
TTALADRO Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 ¿quien dice que los asientos traseros son pequeños????? Nicolas no se ha quedajo, es mas, le han gustado!!!! Bueno chicos, por hoy es suficiente. Espero que poco a poco lo vayamos modificando entre TTodos para dejarlo a nuestro gusto. Un saludeTTe para TTodos!!!!! Responder
mhastrak Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 dagusto tenerlos ASI de limpios, lo malo esque duran poco. :cry1: Responder
Caním000 Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 (editado) Enhorabuena está precioso, ahora te falta comentar las experiencias de a bordo Editado 4 de Febrero del 2006 por Caním Responder
Cortes Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Precioso! :cry2: Llantas tocadas? Amigo, son unas BBS! :cry2: Enhorabuena por tu buen gusto! :cry2: Responder
ohcan Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 ole, muy bonito el coxe Se parece al mio Responder
TheShadow Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Enhorabuena,que te dure y a disfrutarlo. y ojo , Nicolas con cinturón de seguridad trasero ....... Responder
route66 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Esta chulissimo Responder
TTALADRO Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 ¡¡Gracias chicos !! La verdad es que me tiene enchochaiTTo... contestando al amigo Canim... pues que os voy a contar.... lo que mas me gusta, es la sensacion de seguridad y aplomo.... no lo menea nada.... tengo claro que los limites del coyoTTes estan MUY por encima de los mios. Mi mujer tenia panico al suelo mojado (fruto de un S.T. por aquaplaning) y esta flipada.... le va perdiendo miedo al agua. ¿El motor?, pues de momento MUY bien, sobrado... y cuando falte o me acostumbre, pues repro que te crio. Comodo, bonito, RUIDOSO... lo que no me acostumbro es a se el centro de las miradas... :clap1: pero es lo que hay!!! ¡¡Questoymucontento!! Ahora, poco a poco, a personalizar detallitos... (unos rozones que tiene en una talonera, pintar los faros + clear corner, pulir llantas y poco mas) ¿Alguno sabe si se puede desmontar la talonera izquierda sin dejar inoperativo el coche? ... es por no dejarlo en el taller 2-3 dias..... SaludeTTes para TTodos. Responder
Caním000 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Con los faros en titanio te quedara precioso, si encima le pusieras el alerón del 3.2 Responder
TTALADRO Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 el aleron del 3.2 es que no me gusta nada....... es mas, como mas me gusta es sin aleron.... En cuanto a los faros, quiero pintar las mascaras en plata, como la carroceria.... pero primero tengo que convencer a la parienta.... ¡¡ que es la dueña !!! SaludeTTes Responder
TheShadow Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Ya que empiezas a buscar los limites, los tiene altos, cuando le das caña en una curva, se desliza de atras suave y progresivo, pero ojo si vas pasado, se sale como todos. Lo que si te recomiendo es que te apunte, ahora que puedes, a un curso de conducción deportiva de Audi, un grupo lo hicimos hace, y ademas de aprender, lo pasamos en grande. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.