FLOG Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 Aprovechando que tengo 8 llantas originales del TT (las típicas de 6 palos) me estoy planteando la reparación y posterior pintura de las 4 que están más dañadas. Había pensado en pintarlas en un color titanio similar a las que os pongo a continuación: Como pensais que quedarán puestas en mi TT que es plata mercurio? Otra idea es pintar el interior más oscuro pero eso no lo acabo de ver claro. Si vosotros teneis alguna idea me la proponeis a ver q me parece :clap1: Y si alguien tiene fotos o algún photoshop de eso que quiero hacer ya sería la bomba :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2006 Si lo haces bien, podrian quedar preciosas, esperamos fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Si lo haces bien, podrian quedar preciosas, esperamos fotos. Eso espero. A ver si alguien aporta alguna idea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Viendo el éxito que está teniendo este post me gustaría que algún moderador lo pasara al foro tuning Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 A mi particularmente me gusta mucho como queda....lo he hecho ya en dos juesgos de llantas que he tenido...pero hay un inconveniente a mi parecer....y es que en 17" para un TT....como que son un poco pequeñas...para que impacte... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 Bueno, sigo con el tema pq tengo 8 llantas originales del TT y quiero pintar 4. A ver que color me aconsejais teniendo en cuenta que son las originales de 7 radios y que por mucho que se pinten no van a crecer, eh Perm :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 Otro color que no quedaría mal es un símil al pulido del estilo de las llantas de perm o de las parabol del TT, pero el problema es q eso con pintura es super difícil de conseguir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.