Caním000 Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Sólo es un potochop pero va pintando bien la cosa Responder
Caním000 Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Rula este potochop de una foto q puso A-3 del coupé, con un culo q parece renunciar al visto hasta ahora en la serie 3 Responder
Caním000 Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Esta es real Y luego el potochop q a mi me gusta más del coupé Responder
zwitterman Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 (editado) No esta mal, la culera del 1er chop preciosa, si los serie 3 trajeran esos focos... :drool: :drool: pero lso actuales no acabn de convencer. por alante me encanta. Editado 4 de Febrero del 2006 por zwitterman Responder
Impulse S Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 solo me convence la ultima foto por el resto no me gusta NADA NADA jod** que bonito era el E-46! SALUDOS Responder
Caním000 Publicado 5 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 solo me convence la ultima foto por el resto no me gusta NADA NADA jod** que bonito era el E-46! SALUDOS Lo era y lo es, ademas cuando salga el nuevo el anterior bajara de precio :drool: Responder
route66 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Esta muy chulo. Responder
El_Uve Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Lo era y lo es, ademas cuando salga el nuevo el anterior bajara de precio Pues pese a que tienen que sacar el nuevo, y pese a que ya me lo dijeron en el conce(hace una semana no llega, eh??)....lo unico que de momento han bajado ha sido el precio del pack "M". casi 37.300 euretes un 320Cd con "M" y xenon. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.