LA_FLECHA Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 No va a salir muy pronto?? Habrá que encargarlo ya para recibirlo en fecha no?? Responder
Caním000 Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Pues no sé yo si está más cerca de un A6 q de un A4 Responder
cases Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 PRECIOSO Y ME QUEDO CORTO y espero que el motor sea longitudinal y no transversal como comentan. ¿El DSG se puede montar en motores longitudinales? Por fin unas manetas de las puertas señoriales y no las manetas esas que ponen todos los audis. Poco a poco Audi va a aprendiendo de BMW y MB. Responder
albertito Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 ...y yo me pregunto, por qué los que hacen los photoshop no les contrata Audi? Hacen auténticas maravillas!! Salu2 Responder
daniS-Line Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 pues segun la revista dicen que el cambio mas importante sera en el aspecto mecanico, parece ser que el motor ira mas atrasado buscando mejor reparto de masas, sera longitudinal y parece ser que que estrena suspension delantera y trasera de 4 puntos o algo asi, la direccion sera tambien nueva y mejoran los frenos, los motores parece que en diesal iran desde 115 a 245, los 4l llegaran hasta los 250cv y montara v6 y v8 con potencias desde los 250 a 500cv, parece ser que crecera 15cm y sobre esa plataforma se montaran aparte del avant, el A5 y el cabrio para el 2008 y tambien elQ5 se habla tambien de un A4 sportback....sera un 5pertas, el projecto esta sobre la mesa, para esas fechas tambien compartira plataforma el prototipo estrenado en detroit. es mas o menos lo que viene a decir Autobild, que por cierto, no se como lo hacen, perosuelen ser bastante fiables. Multibrazo de 4 brazos en ejes delantero y trasero :clap1: yo tb. me compré la revista , y flipé con el diseño...por delante me parece muy agresivo a la par que bruto...me gusta(le quitaría los pilotos led o las antiniebla....las 2 cosas juntas no tienen sentido... Respecto a la trasera....buffff. yo la definiría como....PERFECTA? Responder
route66 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 ...y yo me pregunto, por qué los que hacen los photoshop no les contrata Audi? Hacen auténticas maravillas!! Salu2 Hay alguno que es precioso :clap1: Responder
lonegan Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Touché :clap1: , es una pasada. Empiezo a ahorrar desde ya. Responder
tuporaky Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 queremos q lo saquen yaaaaaaaaaaaaaaa :clap1: Responder
flix Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Muy guapo :clap1: :clap1: Podrían sacar también la versión en A6 :clap1: Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Muy guapo me quedo con el morro me encanta. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.