Caním000 Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Según AutoBild Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 :cry2: :cry2: AUDI :cry2: :cry2: Responder
Caním000 Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: AUDI :cry2: :cry2: Los fanatismos son malos :cry2: Responder
arnette Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Si, porque realmente es precioso Tardara el nuevo z4 en ver la luz, el M hace nada que salio Responder
Caním000 Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 A mí me recuerda un poco al Z8 pero como más moderno Responder
Galliani Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 B) AUDI Seamos tolerantes... Responder
rodrob Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Muy bonito y si se le ve un parecido muy claro con el Z8 en los laterales redondeados almenos al nuevo TT le da mil vueltas s2 rodrob Responder
Juaner Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Una de las cosas que más he valorado de mi TT es que se halla mantenido tanto tiempo en el mercado sin apenas modificaciones. Creo que cambiar tan pronto los modelos "premium" no es una buena política. Responder
rodrob Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 totalmente de acuerdo Juaner pero no creo que el nuevo TT tenga tan larga vida sin un restyling como el nuestro. incluso hay gente en Ingolstadt que teme que el nuevo TT se venda menos que el actual y eso ha llevado a posponer su lanzamiento una vez tras otra. Responder
albertito Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Precioso, mucho más bonito q el actual. Salu2 Responder
route66 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Esta chulo Responder
juanra_911 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 (editado) Una de las cosas que más he valorado de mi TT es que se halla mantenido tanto tiempo en el mercado sin apenas modificaciones. Creo que cambiar tan pronto los modelos "premium" no es una buena política. Estoy de acuerdo, para mi es un gran error heredado de las marcas japonesas... El nuevo...Es precioso. Efectivamente tiene un aire al Z8 uno de los coches que me gustaría tener en un futuro (cuando bajen un poco más). Slds Editado 6 de Febrero del 2006 por juanra_911 Responder
bOcHyTo Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Me gusta mucho mas que el actual, tiene una linea mas bonita y la delantera con esos faros se sale!!! Responder
Caním000 Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Una de las cosas que más he valorado de mi TT es que se halla mantenido tanto tiempo en el mercado sin apenas modificaciones. Creo que cambiar tan pronto los modelos "premium" no es una buena política. Estoy de acuerdo, para mi es un gran error heredado de las marcas japonesas... El nuevo...Es precioso. Efectivamente tiene un aire al Z8 uno de los coches que me gustaría tener en un futuro (cuando bajen un poco más). Slds Pues siguen costando una pasta los Z8 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.