crazy Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Perfecto si pones Audio chill en el buscador aparece, Gracias a los padres de la criatura. Saludos B) Responder
sanchi Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Ya esta en el edonkey , pero nada, looking y que no baja desde ayer por la tarde :clap1: S2 Responder
crazy Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Va por favor ponerlo a compartir que no rula <_< :cry1: Responder
§Gandalf§ Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Como diría un amigo mío: "Está más parao, que una avispa en un pilón..." Responder
davidgom Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 ya lo he puesto a bajar con el EMULE, pero aquel que lo tengas entero que empieze a compartirlo por que me faltan partes. Gracias y un saludo. Responder
chirrito Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Bueno, pues como se puede ver en la parte inferior de la pantalla, ya llevo más de dos días desde que empecé a bajarlo. Tengo el PC que echa humo. Ni que decir tiene que lo seguiré dejando encendido para que podais "tirar" de mi en la mula. Por cierto, veo que somos unos pocos los que estamos por ahí, entre ellos Frogman (el primero) SALUDOS Responder
Torete Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Me pongo a descargarlo ya mismo... Responder
§Gandalf§ Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Yo también ando por ahí... juasss aunque con unas A´s muy raras... Responder
Torete Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Hay te veo A+A+A+A o algo ASI. Responder
MONOCABRON Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 no hay forma de poner un elnace directo, que no sea ni la burra ni el edonkey?¿ a los que no podemos utilizar estos "pogramas"... UNA AYUDITA POL FAVOLL! Responder
astor Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 y q hace la peña currando y metida en el foro, eh? yo solo lo he conseguido con el emule. saludos Responder
astor Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 por cierto, la pesadilla de gandalf, mu guapo/a. (por el perro) Cuanto peloooooooooooooo. si tira la mitad de lo q tira el mío, y si lo llevas en el coche como yo, todo el día con el aspi. saludos Responder
§Gandalf§ Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Gracias astor. Es una perrita de Gos d´atura, y efectivamente va en el coche como una reina, aunque como tu dices, es una bola de pelo,,, pero le compré una manta atrapapelo para el coche bastante buena. Pero ella suele venir conmigo y mi mujer a todos los sitios. Saludos. Responder
LEGRAN Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 a mi me ha bajado en el emule en 18 horas, sin despeinarse de todos modos me vas a obligar a comprar un cd especial con la duración que tiene de 1h. y 21 min. para poder llevarlo en el coche Responder
Specialized Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 a mi me ha bajado en el emule en 18 horas, sin despeinarse de todos modos me vas a obligar a comprar un cd especial con la duración que tiene de 1h. y 21 min. para poder llevarlo en el coche Host...!!! Púes hubiera jurado que lo había hecho de 79 min... Pues te aconsejo que quites la 13, que es una canción de "transición", y a las malas quita la 1, ya que la puse para cuando estás sacando el coche del parking, lo sé, raro, pero la encontré muy acertada, ya que con la oscuridad del parking y el ruido de la canción parece que estés encendiendo y sacando una "machine"! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.