Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

¿por qué no lo poneis en la mula? es más cómodo... he intentado bajarlo varias veces y no hay manera...

Un saludo...

Pos venga. A ver si entre todos los que lo tenemos completo lo podemos repartir rapidamente

AudiO_Chill_Drive_Session_for_ASI

Ni ASI me funciona... debo ser muy malo con la mula... el enlace me dice que no pertenece a ###### ... en busquedas no sale tampoco... :cry2:

:cry2: :lol2::lol2:

Publicado (editado)
No funciona tampoco...Madre mia que follon QUE FOLLÓN (Sr. Cuesta Style :lol2: )

:cfsd1::lol2:

¿Ahora?

ARREGLADO: El foro le añade por defecto siempre el HTTP en el enlace. Asi que el enlace a copiar es este:

######://|file|AudiO_Chill_Drive_Session_for_ASI.rar|124695916|CFBDCFA406D1CDA6B00C8B73D8

2C822|h=SMV42EVWSWN2G3XHPXIKKCSHOLN7Q5PB|/

Editado por Specialized
Publicado

una pregunta tonta, exactamente en que parte de la mula hay que pegar ese enlace??' es que nu soy muy ducho con los animales ciberneticos :cfsd1:

Publicado

una pregunta tonta, exactamente en que parte de la mula hay que pegar ese enlace??' es que nu soy muy ducho con los animales ciberneticos :o

:D:D Que tontorron eres.

Oye?. ¿Que es la mula? :cfsd1::cfsd1::huh:

kimi, gracias por la firma. Te quiero Ladron!! :wub:

si algun elemento del foro con un poco de seriedad respondiera a mi pregunta le estaria eternamente agradecido ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.