kimi2904 Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Seria usted tan amable de colgar ese cd via "cualquier otra que no se mula" para los que sufrimos carencia de esta. muchas gracias. Responder
Specialized Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Por que las tias de tu firma me lo han pedido en persona, que si no.... Ahora mismo estoy en ello y espero tenerlo (si no se corta) en una hora! Responder
kimi2904 Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Por que las tias de tu firma me lo han pedido en persona, que si no.... Ahora mismo estoy en ello y espero tenerlo (si no se corta) en una hora! Si lo que no consigan dos carretas... Responder
Specialized Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Ay payos, rapido que me lo quitan de la manos!! Edición limitada para los 25 primeros!! :cry2: AudiO_Gipsy_Collectors_Edition_for_Vanette_Club Responder
cascadeur Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Ay payos, rapido que me lo quitan de la manos!! Edición limitada para los 25 primeros!! :cry2: AudiO_Gipsy_Collectors_Edition_for_Vanette_Club Lo he pillado va como una moto 4016 kb/s Gracias Responder
cascadeur Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 (editado) bajado muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!! si me aclaro lo cuelo yo tambien Editado 9 de Febrero del 2006 por cascadeur Responder
Superpétrolier® Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 grasia payo que fartaban 4 cansione de la otra vé que lo bajé,y yo sin mi chillau en la fragoneta :cry2: no voy a por malacatones. saludo majo. Responder
cascadeur Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Ay payos, rapido que me lo quitan de la manos!! Edición limitada para los 25 primeros!! :cry2: AudiO_Gipsy_Collectors_Edition_for_Vanette_Club para colgarlo en el punto 1 vale cualquier direccion de email???????? Responder
lokoman Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Cuando va por el 30 y pico por ciento da error :cry2: :cry2: Responder
edumadrid Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Amig@s, Aquí tenéis el CD que he creado para que los podáis disfrutar mientras conducís de noche o simplemente para una cena con los amigos y de música de fondo. He intentado que fuera tranquila y sobretodo elegante. Para los detallistas veréis que la pista 7 (Flashback - Fat Freddy's Drop) está sacada del Mercedes Mixed Tape 10, y la razón por la que la he puesto, es porque es la canción que escuchaba justo en el momento que mi Audi 100 (D.E.P.), desapareció este 25 de Enero. Va por ti Audi 100!! :cry1: Agradecer la magnifica ayuda de 4udi que ha diseñado las portadas!! :clap1: Que lo disfrutéis!! AudiO - Chill Drive Session + Caratulas Si no va, puedes bajarlo de: ######://|file|AudiO_Chill_Drive_Session_for_ASI. rar|124695916|CFBDCFA406D1CDA6B00C8B73D892C822|h=SMV42EVWSWN2G3XHPXIKKCSHOLN7Q5P B|/ Editado según instucciones del jefe specialized, espero que chute Me lo acabo de bajar y estoy muuuuy impresionado :clap1: Será el primer Cd que meta en mi coche...cuando lo tenga....Fiiiiijo que si. Muchisimas gracias, un cordial saludo. Responder
owell Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 A mi en el emule no me lo encuentra :clap1: Felicidades por la currada :clap1: Responder
Superpétrolier® Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 (editado) que pirula payo,eso es "gena" solo 5 cansiones :clap1: y 40mb, anda ponlo bien. taluego :clap1: Editado 9 de Febrero del 2006 por superpetrolier Responder
PyE Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 :clap1: :clap1: :cry1: lo estoy escuchando ahora mismo ... que lujo... no soy de ésta música pero he de reconocer que va a tener un hueco entre los de Metallica, Nirvana, etc.. que llevo en el coche... Un saludo y reitero mis agradecimientos y felicitaciones por el trabajo... un lujo, ya digo... Responder
Sirap Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 ¡Bajando! Lo he puesto en el emule (por fin) pero al final lo estoy bajando del enlace directo de mas arriba. Una cosa mas, ¿de donde saco las carátulas? ¿vienen el el archivo .rar? Un saludo. Responder
Specialized Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 ¿vienen el el archivo .rar? "Sasto" con una presentación excelente y en PDF cortesía de 4udi :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.