4udi Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Parece que ya empieza a funcionar la distribucion!! malegro!! Responder
Antoñito Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Ya lo tengo completo, gracias a todos. Lo dejo compartiendo en la mula Responder
Sirap Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Al final la descarga directa se fastidió y lo tengo puesto en el emule, a ver si todos lo comparten y se baja esto rápido. De momento pone que hay cinco fuentes, a ver si esta mañana se bajara del todo. Un saludo. Responder
MONOCABRON Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 ABEMUS AUDIOCHILL! Pol favol, si fuerais tan amables de volver a poner un acceso directo, a los pobres que vamus andandu, aquellos que no tienen la mula,a los que no nos permiten poner el edonkey en el trabajao(pero si webs guarris).... gracias! P.D: espero que el estatut y el tripartito no este detras de este boicot. Responder
kacharrine Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 ABEMUS AUDIOCHILL!Pol favol, si fuerais tan amables de volver a poner un acceso directo, a los pobres que vamus andandu, aquellos que no tienen la mula,a los que no nos permiten poner el edonkey en el trabajao(pero si webs guarris).... gracias! P.D: espero que el estatut y el tripartito no este detras de este boicot. No puedo, no puedo , no puedo.....no tenga la mula, quiero otro enlace directo please!!! :drool: B) Responder
MONOCABRON Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 creo que tendremos que crea un clan: "LOS RENEGADOS" ya que siempre nos tiene que pazar a nusotrus.... Responder
Licoretto Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Se podria poner en algo tipo megaupload que suele ir bastante bien. De todas formas me lo estoy bajando en la mula desde el curro pero aun no ha empezao a descargar. Gracias por el curro que os habeis pegao :clap1: :clap1: :clap1: S2 Responder
albernunez Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Los que no tenemos emule nos revindicamos! Responder
sonjor avant Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 vamos polfavoool!!!! un enlace con 25 bajadas pas. Un poquito de caridad para los sin-mula!! Responder
kacharrine Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 vamos polfavoool!!!! un enlace con 25 bajadas pas. Un poquito de caridad para los sin-mula!! Eso caridad...hombre...unas cuantas bajaditas más y ya está..para los rezagados... Responder
sanchi Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Venga esto va bajando, ya llevo 9 megas :clap1: :o Gracias por el curro y el tiempo!!!! S2 Responder
Mark Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Puesto en la mulita, a ver si empieza el download... Saludos. Responder
MONOCABRON Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 POR QUE SOIS TAN CRUELES? :clap1: :clap1: Responder
Specialized Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Marchando una de DESCARGAS!!! Responder
stoppy Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 bajando a toda caña! a ver si no se bloquea. de todas formas: ENTRE TANTO ADICTO A INTERNET NADIE TIENE EL SOULSEEK? ahi seguro que baja perfecto... gracias p.d. mientras escribia esto me ha bajado 8% Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.