MONOCABRON Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 GRACIAS! Responder
Tekila Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Solo me "descarga" esto: ¿Normal? Responder
stoppy Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 se me ha bloqueado 2 veces. vamos a intentarlo con ESTE programilla que te recomiendan descargarte para que si se corta la descarga vuelva a continuar donde la dejo. por ahora me esta funcionando. os lo descargais (es muy pequeñito), lo instalais (3 pasitos) y lo abris. donde pone "queue" pinchais en "add new item" y añadis el enlace donde esta la descarga. hasta ahora es lo que he hecho y va bien... Responder
Tekila Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 se me ha bloqueado 2 veces. :clap1: vamos a intentarlo con ESTE programilla que te recomiendan descargarte para que si se corta la descarga vuelva a continuar donde la dejo. por ahora me esta funcionando. os lo descargais (es muy pequeñito), lo instalais (3 pasitos) y lo abris. donde pone "queue" pinchais en "add new item" y añadis el enlace donde esta la descarga. hasta ahora es lo que he hecho y va bien... :cry1: :drool: Pruebo... :clap1: Responder
mavimad Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 :cry1: Descargado. Muchas gracias :drool: A los que teneis problemas, yo lo he conseguido con el FlashGet, con el normal también se me cortaba Responder
Tekila Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 se me ha bloqueado 2 veces. :clap1: vamos a intentarlo con ESTE programilla que te recomiendan descargarte para que si se corta la descarga vuelva a continuar donde la dejo. por ahora me esta funcionando. os lo descargais (es muy pequeñito), lo instalais (3 pasitos) y lo abris. donde pone "queue" pinchais en "add new item" y añadis el enlace donde esta la descarga. hasta ahora es lo que he hecho y va bien... :cry1: :drool: Pruebo... :clap1: Parece que funciona. :cry2: stopyy, no te doy un beso, porque no me gustan los tios (de momento ) Es igual... Un saludo. Responder
Sirap Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Descargado y compartiendo en el Emule. Muchas gracias, un gran trabajo. Un saludo. Responder
owell Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Imposible bajarlo :cry1: Ni del emule, ni de enlaces ni de ningún sitio. Responder
stoppy Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 se me ha bloqueado 2 veces. vamos a intentarlo con ESTE programilla que te recomiendan descargarte para que si se corta la descarga vuelva a continuar donde la dejo. por ahora me esta funcionando. os lo descargais (es muy pequeñito), lo instalais (3 pasitos) y lo abris. donde pone "queue" pinchais en "add new item" y añadis el enlace donde esta la descarga. hasta ahora es lo que he hecho y va bien... :cry1: :drool: Pruebo... :cry2: Parece que funciona. stopyy, no te doy un beso, porque no me gustan los tios (de momento ) Es igual... B) Un saludo. :clap1: :clap1: te juro que he ido probando sobre la marcha. no me dejaba descomprimir de .rar y me tuve que descargar un programa. ya esta grabado. mas vale que sea bueno, ... :clap1: :clap1: kimi, ya tienes la forma de hacerlo. :clap1: Responder
chirrito Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Bueno, de momento, ahí va mi granito de arena. Un enlace de yousendit para que, los que lleguen a tiempo, se lo descarguen sin complicaciones. Audi Chill Session SALUDOS Responder
owell Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Ahora, si Gracias Chirrito. <_< Responder
farandi Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 bajando...... espero q se acabe bien pq sino,.... Responder
owell Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Nada, que no hay forma <_< Cuando lleva 25mb se cuelga Responder
farandi Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Nada, que no hay forma <_< Cuando lleva 25mb se cuelga cierto se me acaba d parar!! Responder
Superpétrolier® Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 (editado) sin mula y a falta de las canciones 10 a la 15, este enlace se corta.gracias por intentarlo chirrito. Editado 10 de Febrero del 2006 por superpetrolier Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.