puntxa Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 Buenas tardes familia. Querria saber si alguien tiene la ficha que te daban con las opciones de equipamiento del Audi RS4, porque no me cuadra lo que vi en su dia cuando pedi el coche, y lo que pone en el configurador de Audi españa Como ejemplo, si montas ISOFIX en las plazas traseras no pierdes los buckets (asientos delanteros), pero si montas Isofix en el asiento delantero (acompañante) si tienes que cambiar los buckets por los Recaro Sport. En el configurador me dice todo lo contrario. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 :drool: Te vas a pedir un RS4 ??????? A lo mejor es el Primero del foro :drool: :drool: mantenos informados sobre tu compra y sobre lo que comentas aqui, no te puedo ayudar pq no lo se pero en principio tiene su logica, si montas Isofix en el asiento delantero no creo que pueda ser Backet, con lo cual no se montara dos asientos distintos en la parte delantera, un saludo !!!!!!!!!!!!! MARC RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntxa Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 (editado) Si amigo, lo tengo pedido desde octubre (si no me falla la memoria), y la septima semana de febrero empieza la produccion de mi unidad :drool: . Por este motivo preguntaba, lo de la configuracion, ya que la septima semana del 2006 es la semana del 13 al 19 de este mes, y me quiero asegurar bien que lo pedi bien, antes de que se pongan con el. Yo lo pedi con el ISOFIX para los asientos traseros, que estos no afectaban a las buckets delanteros. Si pedias los ISOFIX tambien delante, entonces perdias los buckets por unos asientos recaro como los del S4.( por este motivo no lo pedi, ya que estoy :drool: de los asientos del RS4). Por este motivo preguntaba, ya que en el configurador de Audi españa no me dice lo mismo. Salu2 Editado 4 de Febrero del 2006 por puntxa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2006 Enhorabuena Puntxa...vas ha ser el primero que tenga un RS4 de los nuevos en este foro.... :drool: :drool: :drool: En cuando lo tengas no dudes en venirte a una KDD par que veamos tu maravilla.. :cry2: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntxa Publicado 5 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2006 Gracias PREM, y ya me falta menos, porque la semana del 13 al 19 empieza la producción (eso me comento el vendedor). Debería tener ya las claves de acceso a Audi Class? El Lunes tengo que ir al Serv. Oficial de Valencia para que me aclaren unas cosas de la configuración antes que empiece la producción, porque lo que he visto en el configurador de la Web de Audi España no me cuadra con lo que pedí, y por eso quiero asegurarme que o lo pedí bien y es un error del configurador, o es que han cambiado alguna cosa, y antes que empiece la producción pues dejar claro el tema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2006 Exactamente seas de donde seas, tengo que ver esa maravilla en cuanto la tengas, ya montaremos una Kdda compañero, asi fotografiaremos un RS4 B5 con un B7, un Saludo!!!!! MARC RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntxa Publicado 5 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2006 Soy de Valencia, y de un pueblo que esta cerca de Valencia y con un nombre famoso por hacer papel de aluminio :clap1: . Suelo ir mucho a Andorra a la nieve. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2006 Soy de Valencia, y de un pueblo que esta cerca de Valencia y con un nombre famoso por hacer papel de aluminio :cry1: .Salu2 Albal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2006 (editado) :drool: Monnntyyyy, cuando hacemos la quedada RS4 en Valencia?? Suerte apañero, y no dejes de mantenernos informados para conocer de cerca esa belleza. Edito para decir que esa quedada seria mas visitada que la proxima nacional, o quizas igual?? Habria que verlo Editado 5 de Febrero del 2006 por Bullsland Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntxa Publicado 5 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2006 Soy de Valencia, y de un pueblo que esta cerca de Valencia y con un nombre famoso por hacer papel de aluminio :drool: . Salu2 Albal SI SEÑOR ALBAL SALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntxa Publicado 5 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2006 Si se hace una KDDA, ya comentareis la fecha. Yo ahora me toca esperar hasta finales de febrero, principios de Marzo para tener el RS4. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2006 Si se hace una KDDA, ya comentareis la fecha. Yo ahora me toca esperar hasta finales de febrero, principios de Marzo para tener el RS4. Salu2 Pues nada amigacho, pasate por el sub-foro de quedadas y te esperamos en Calpe. Incluso antes si quieres tomar unas cervezas con nosotros, ya te comentaremos la fecha exacta, pero en principio quedamos el sabado 11 del presente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntxa Publicado 5 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2006 Gracias Bullsland, pero ese finde del 11/12 no estare en Albal, ya que me marcho a la nieve. Ya haremos otra pronto. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2006 Gracias Bullsland, pero ese finde del 11/12 no estare en Albal, ya que me marcho a la nieve. Ya haremos otra pronto. Salu2 Como te viene el 26 de marzo en Calpe?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntxa Publicado 5 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2006 Esa fecha mejor. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.