tremox Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 norawena puntxa, ya nos haras un extenso reportaje fotografico digno del hola, asi como comentarnos tus experiencias a bordo de esa maginifica maquina... Responder
yoli_marc Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Ya direis si se hace KDDa que yo seguramente me acerque a ver esa maravilla :clap1: Saludos!!!! MARC RS4. Responder
puntxa Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Cuando tenga el RS4 pondre fotos. Hoy me ire al Serv. Oficial para aclarar las dudas que comente mas arriba. Salu2 Responder
route66 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 jod** puntxa un RS4, que suerte, esas fotos que no falten. Responder
puntxa Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Cuando lo tenga pondre fotos. Salu2 Responder
joptikus Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 p Buenas tardes familia. Querria saber si alguien tiene la ficha que te daban con las opciones de equipamiento del Audi RS4, porque no me cuadra lo que vi en su dia cuando pedi el coche, y lo que pone en el configurador de Audi españa Como ejemplo, si montas ISOFIX en las plazas traseras no pierdes los buckets (asientos delanteros), pero si montas Isofix en el asiento delantero (acompañante) si tienes que cambiar los buckets por los Recaro Sport. En el configurador me dice todo lo contrario. Salu2 Haz la configuración con audi de otro país puedes miran en audifrance o Italia. Responder
puntxa Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Gracias joptikus, y esta tarde termino de estar en el Serv. Oficial y estaba bien el pedido. Lo que estoy un poco mosca, es que los de Audi Class no me han enviado nada de contraseñas para entrar, y el coche entra en produccion la semana proxima. Asi que ya falta menos Responder
RS POWER Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 I LOVE RS 4....................... una pena que le falten los turbitos............pero pedazo cacharro te has comprao, ya no lo enseñaras. como dices..... esos sillones... que lo disfrutes.... S2 M.A.R. (BCN) Responder
puntxa Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 RS POWER, tengo unas ganas de tenerlo que con ver solo las fotos ya estoy Nada mas lo tengo pondre unas fotos. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.