joseitt Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Hola a todos!Tengo un audi 90 2.3 quattro y aunque me da muxa pena,pero creo q es hora de jubilarlo . Estoy pensando en comprarme un audi a6 avant quattro del año 2000,pero estoy en duda . Si me podeis decir algo del coche os lo agradeceria. Saludos Responder
Robert_A6 Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Si te sirve, yo he hecho mas o menos ese cambio. Teniamos un Audi 80 al que jubilamos despues de unos 350000 km sin ningun problema (motor gasolina) y lo cambiamos por un A6 TDI 2.5 150cv Quattro_Avant del año 2000. Supongo que seria de los ultimos de 150 cv. Sobre el A6, pues una pasada, supercontento, cochazo, comodisimo, y no hace falta decir nada de la capacidad. Personalmente..............BUEN CAMBIO!! Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Hola a todos!Tengo un audi 90 2.3 quattro y aunque me da muxa pena,pero creo q es hora de jubilarlo .Estoy pensando en comprarme un audi a6 avant quattro del año 2000,pero estoy en duda . Si me podeis decir algo del coche os lo agradeceria. Saludos B) Yo tengo el avant de 150 y es una super machine,as..4 tiene el 180 y es supersuper machine.no hecharas de menos al otro,aunque te de pena. Responder
joseitt Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Gracias a por contestar. Una preguntilla mas, me recomendais el cambio tiptronic o el manual de siempre? saludos Responder
route66 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Que pena, pero el cambio vale la pena A6 Avant Responder
garrobin Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Yo te lo recomiendo a ciegas. Sin ir mas lejos en estos últimos tres días 1.600 kms. y cada día mejor. No lo cambio por nada. Con eso te digo todo. En cuanto al cambio, es un poco personal. Yo desde luego Tiptronic y más en Madrid capital. De hecho si hubiera sido manual mi coche no lo hubiera comprado. En todo caso, animo que no te arrepentirás. Salud y saludos. Responder
joseitt Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Hola de nuevo a todos.Una preguntilla rapida: estoy mirando el audi a6 avant en el mercado aleman,podeis decirme si merece la pena?Tengo a punto un coche alli,pero no se si fiarme,me imagino q sera cosa de suerte,no?Si conoceis alguna web buena para buscar coches alli,me decis. Gracias a todos JI Responder
Papa Oso Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 (editado) Yo me lo traje de Alemania, el mio es el 2.5 TDI V6 de 180cv tiptronic quattro, y salvo un "pequeño" detalle con el cambio, estoy hipercontento, ahora yo lo compre en concesionario, pero a traves de la red. Me consta que Pulse y su colega se bajaron dos practicamente a la par poco despues que yo. autoscout24.com y mobile.de son dos buenos buscadores salu2 edito para decir que el mio es de septiempre del 2002 Editado 8 de Febrero del 2006 por javierli Responder
KANIVAN Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Hola Joseitt, yo me compré hace una semana el A6 avant 180 cv con todos los extras del 2000, me va de put* madre me costó 15000 euros tiene 100000 km, mas no te puedo decir porke llevo poco tiempo con el, el tiptronic está muy bien muy comodo y todo eso, pero NO SE PUEDE DEJAR EN DOBLE FILA y en Sevilla esto es una put*da imajinate en Madrid, yo porke venía así sino hubiera preferido manual. Esta es mi opinion claro, espero haberte ayudado si tienes alguna duda preguntame sobre el coche Responder
max300g Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 hola yo tengo uno desde noviembre y estoy encantado,ya le he hecho casi 10000 y va como un tiro recomendable 100 x 100 ,yo lo tengo con tiptronic y me encanta ,por ese precio y si esta bien el coche no me lo pensaria......... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.