Prem Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Tengo que reconocer que esta muy guapo.... :drool: pero yo no cambiaba un S3...por ningun serie 3..... :drool: Saludos Responder
Caním000 Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 tira mas un s3... Si pero tampoco mucho más y un S3 no consume 7 litros Responder
dsn Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Esperad que falto yo por tocar los c*** xD El coche precioso, me encanta, no creo que el nuevo coupé lo mejore, al menos en estética. Pero como todo no van a ser rosas y hay que sacar algún pero, pues... yo preferiría el 330Ci, madre mía, con esos 6 cilindros gasofa sonando a música celestial... Responder
maiksportback Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 joooder, precioso, me encanta ese coche, encima bien equipado eh. pf...ahora a disfrutarlo saludos!! Responder
pasion s4 Publicado 5 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Esperad que falto yo por tocar los c*** xD El coche precioso, me encanta, no creo que el nuevo coupé lo mejore, al menos en estética. Pero como todo no van a ser rosas y hay que sacar algún pero, pues... yo preferiría el 330Ci, madre mía, con esos 6 cilindros gasofa sonando a música celestial... :drool: Yo tambien preferia el 330CI pero en breve voy a empezar a hacer muchos km y claro la diferencia de consumo....... Responder
Caním000 Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Esperad que falto yo por tocar los c*** xD El coche precioso, me encanta, no creo que el nuevo coupé lo mejore, al menos en estética. Pero como todo no van a ser rosas y hay que sacar algún pero, pues... yo preferiría el 330Ci, madre mía, con esos 6 cilindros gasofa sonando a música celestial... :drool: Yo tambien preferia el 330CI pero en breve voy a empezar a hacer muchos km y claro la diferencia de consumo....... Pues yo q quereis q os diga, pero me quedo antes con el 330Cd porq ya puestos prefiero un M3 ya puestos a pagar más por el consumo Responder
pasion s4 Publicado 5 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Creo que el problema del M3 ya no es solo el consumo, por que tampoco creo que consuma muchisimo mas que un 330CI, el problema que le veo es el mantenimiento, y que como tambien pasa en Audi con los S, todo lo M es muchisimo mas caro-.......... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Cambiate el nick ahora mismo JUDAS!! Responder
pasion s4 Publicado 5 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 JAJAJJAJAJJAJAJAJAJJ :clap1: :clap1: Algun moderador seria tan amable de cambiarme el nick???? Responder
ralf Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 pasion s4 bonito coche te has comprado.... Enhorabuena (aunque no sea audi ) Responder
desimaxi Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 muy bonito.... Puedes poner alguna del interior? Responder
pasion s4 Publicado 5 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 muy bonito.... Puedes poner alguna del interior? Del interior no le saqué ninguna, mañana se las saco y las pongo..... Responder
pasion s4 Publicado 5 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Tengo que reconocer que esta muy guapo.... :cry1: pero yo no cambiaba un S3...por ningun serie 3..... Saludos Yo tampoco pense que iba a vender el S3 nunca pero......lo llevo en mi corazon.... Responder
aliennet Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Buenas, cuando deciis que es mas coche, en que os basáis ? En que es mas grande ? Porque en el resto yo lo veo igual, acabados interiores, buena potencia, etc. Por cierto recuerdo una comparativa en un revista, creo que era Autopista, donde se ponian frente a frente el S3 y el 330Ci, y como conclusion final decian que daba igual el que se comprara eran una pasada ambos coches... Un saludo P.D. El 330Cd con una repro tira bastante mas que el 330Ci, me lo dijo un pajarito.. Responder
Caním000 Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Creo que el problema del M3 ya no es solo el consumo, por que tampoco creo que consuma muchisimo mas que un 330CI, el problema que le veo es el mantenimiento, y que como tambien pasa en Audi con los S, todo lo M es muchisimo mas caro-.......... Más caro las gomas y poco más en comparación con un 330Ci y la verdad unas llantas de 19" y 245 detrás tampoco es para tanto en estos tiempos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.