CapitanTrueno Publicado 10 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2003 Hola, desearia que alguien con elsawin me dijera donde esta situado y su denominación (nº que lleva serigrafiado) el relé que alimenta los calentadores de un a6 del 96 (~a100), ya que arranca mal por las mañanas y mediante una bombilla he comprobado que no llega chicha a los calentadores Responder
p106 Publicado 20 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2003 Si es un TDI hasta que no alcanza la temperatura de 5º no funcionan,asi que ten cuidado que estos no son como los antiguos que calentaban siempre. Responder
CapitanTrueno Publicado 30 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2003 Muchas gracias por la aclaración, pero entonces tendré que buscar por otro lado, ya que el coche arranca mal la primera vez, normalmente por las mañana, y la bateria no es ya que tiene 6 meses. Responder
Dietrich Publicado 30 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2003 Eso es el rele o algun calentador. Te lo digo por que a mi me pasa lo mismo pero al reves, me enciende bien en frio pero mal en caliente (increible), Pronto lo voy a llevar al taller asi que ya te comentare como me lo solucionan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.