SportQuattroLOVE Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 A ver si os gusta... http://www.filecabi.net/video/tgoldvnew.html Responder
yago2002 Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Muy bueno... Evidentemente no quiere decir que lo pasado siempre fue mejor, no? Salu2 Responder
El_Uve Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Me ha encantado. Sobre todo el ultimo...ese 300ZX, del cual tenia yo una pequeña maqueta cuando era crio, y me encantaba(todavia lo hace) ese coche. Responder
4udi Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Simplemente por que un coche corra mas que otro, ya es mejor?? (creo que existen muchisimos mas factores) Responder
El_Uve Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 4udi Escrito el Hoy, 20:37 Simplemente por que un coche corra mas que otro, ya es mejor?? (creo que existen muchisimos mas factores Hombre...no creo que se refieran a eso..no? Porque afirmar que un Golf I(o II) es mejor que el Golf IV solo porque acelera mas....es de burros. Será(o puede llegar a ser) mas divertido, pero no mejor. Y todo tiene su explicacion(relacion peso-potencia). Responder
badteriox Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Euno de os pocos videos de Top Gear que me ha gustado. Y no es por hecharme flores pero he acertado todos menos el 205 que pensé que se iva a pulir a 206. Responder
Juaner Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Curiosísimo. De todas formas me hubiera gustado que hubieran dado unas cuantas vueltas completas al circuito. Responder
El_Uve Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 badteriox Escrito el Hoy, 20:48 Euno de os pocos videos de Top Gear que me ha gustado. Y no es por hecharme flores pero he acertado todos menos el 205 que pensé que se iva a pulir a 206. Yo todavia estoy intentando comprender ese resultado...la verdad. Pensaba tambien que el 205 se lo iba a merendar. Cuantos cv se supone que tiene el 205 GTI??? O es que lo han comparado c on el 206 RC?? Si es asi...que cab***es.. Responder
Bouito Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 badteriox Escrito el Hoy, 20:48 Euno de os pocos videos de Top Gear que me ha gustado. Y no es por hecharme flores pero he acertado todos menos el 205 que pensé que se iva a pulir a 206. Yo todavia estoy intentando comprender ese resultado...la verdad. Pensaba tambien que el 205 se lo iba a merendar. Cuantos cv se supone que tiene el 205 GTI??? O es que lo han comparado c on el 206 RC?? Si es asi...que cab***es.. cab***es pa todo!!! han comparado un golf 1 gti 112 cv contra la version de 125 sin turbo del 4!! jejeje asi yo tb gano :drool: :drool: :drool: Responder
lexTT Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Simplemente por que un coche corra mas que otro, ya es mejor?? :drool: (creo que existen muchisimos mas factores) esta claro que hay prueban el factor aceleracion,no se dice que sea mejores Responder
Asturiano Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Joe como se nota la falta de honradez En la prueba de los ford casi sale el scort 1 mes antes Responder
cases Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Los coches antiguos pesaban bastante menos que los modernos, q tb es un punto importante. Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 :cry1: ta güeno Responder
route66 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Muy bueno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.